Horas

3 1 0
                                    

BlackQueen
Hace algunas horas hice un escrito que no lo entiendo, exacto lo escribí yo y no sé ni porque lo escribí en el comienzo. Todo están confuso que en la garganta me causa un gran nudo, quisiera tragar pero en ese momento algo me detuvo. Tu recuerdo me contuvo, no sé qué es lo qué pasa conmigo que todo lo que tenga que ver contigo me trae un mar dé diluvios, me estoy ahogando en mar de lágrimas en el lugar en el cual me caí y nadie me sostuvo. Eh querido decir tantas cosas pero no me atrevo, puedo cambiar la página y hacer un capítulo nuevo, pero tú llegas a mi mente y la idea nuevamente me la planteo. Ya estoy en un nivel que no puedo, que no entiendo, casi estoy que me jalo los pelos. Me miro en el espejo y veo mi reflejo y veo a esa niña de nueve años mirando la orilla del Río donde te conocí hace 12 años. Woow demasiado años como para borrarlos de un plumazo. Recuerdo cuando hablamos de tener hijos, y cómo discutíamos por los nombre si fueran niños, me da nostalgia que me lleguen esos recuerdos repentinos. Si esto fuera una historia de un libro, podríamos dar vuelta hacia atrás a la pagina y borrar y reescribir lo ya escrito. Todo es tan distinto que aun al escribirlo me causa escalofríos.

Lo Que Se Calla El Corazón, Mis Manos Lo Escriben Donde viven las historias. Descúbrelo ahora