Dolor

6 1 0
                                    

BlackQueen
Tengo un gran dolor entre espalda y pecho, ahogándome más y más en mis propios pensamientos, ya no puedo estar tranquila, la depresión me tiene intranquila, puedo moteras que estoy bien y que estoy feliz de día, pero cuando se pone el sol y sale la luna, mis noches se vuelven solas y frías. Qué más daría por volver a ser aquella niña, donde le rompían el corazón y ella siempre tenía una sonrisa, donde vivía feliz y tranquila porque sus inseguridades no existían. Donde las cosas no le importa y todo lo resolvía con una linda y tierna sonrisa. En el garaje de mi casa con un phili entre medio de mis labios, con cada cala se va mi vida al caño. Termino lo que había empezado tomo las llaves de mi jeep y comienzo a manejarlo, con el teléfono en el oído escuchando cómo la grabadora me envía a tu buzón de voz, mi voz se quiebra cuando intento hablar..

Mensaje de voz:

" me canse ya no doy para más, te di todo lo que pude que ya no tengo más que dar. Me abandonaste a mi suerte cuando más necesitaba tenerte, a tu casa llegará un aviso con mi acta de muerte, te dejo este mensaje de voz antes de hacer lo que tengo en mente, para ti ni para tu familia fui suficiente, sabías de mi pasado y aun así quisiste formar parte de mi presente, no te obligue a de él ser parte, tu solito te apuntaste. No quiero que llores cuando la noticia se riegue, quiero que sepas que contigo todo lo que sentía era diferente, pero mis problemas me llevaron a mi propia muerte, no pude controlar mis propios demonios y salí a librarme de ellos, tal vez después de esto arda en el infierno, pero todos me llevaron a esto, no olvides lo que siempre te decía, no quiero que me velen ni que lloren por hipocresía, no me hagan autopsia si ya sabes la razón de mi muerte. "

Fin del mensaje de voz:

Se termino el mensaje y lancé el teléfono por la ventana, aumenté la velocidad y con lágrimas en mis mejillas, esto no es un adiós si no un hasta siempre, recuerden cómo era y no derramen ni una lagrima porque no valdrá la pena, si yo no valí cuando vivía, menos voy a valer ahora que estoy muerta.

Lo Que Se Calla El Corazón, Mis Manos Lo Escriben Donde viven las historias. Descúbrelo ahora