BlackQueen
Aun me cuesta conciliar el sueño, cierro los ojos y aun así te veo en ellos, grito tu nombre en mis pensamientos, aun que no quiera siempre te pienso, y te lloro en silencio y me dan ganas de ahogar mis penas en mantecado porque el alcohol es una anestesia temporal, me ayuda a no pesarte o a no extrañarte, pero sé que la caída que va a dejar la resaca va a doler mas que vivir la realidad en esta piel. Tan solo pensar en eso siento cómo va quemando cada parte de mi garganta y aun no le dio el primer sorbo. Todo me da vueltas y creo que es por la falta de sueños y mis noches en vela. Estuve acostumbrada a un método de dormir y por eso te hago responsable de mis noches sin dormir lo cual yo llamo mis noches largas de insomnio. De mis faltas de apetito, el desinterés matutino, el desánimo y el mal humor ya se han vuelto parte de mi al igual que el sarcasmo, malas costumbres que había dejado atrás han vuelto de un plumazo para atrás, no sé si es algo normal o si es algo que aun me cuesta asimilarlo. Volví a ser la yo del pasado y tengo recuerdos anotados en mi diario, aunque de esa libreta no quedan ni las cenizas después de prender en fuego lo que había dentro de ella, pero al hacerlo me quito un enorme peso de encima, peso que luego de años los estoy siento de nuevo y creo que es algo que no quiero volver a vivirlo.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Se Calla El Corazón, Mis Manos Lo Escriben
Acaksolo pensamientos, de un corazón roto, sentimientos escritos en un papel sin letra, en un papel blaco sin tinta.