BlackQueen☑️
Es complicado sabes, intentar demostrar lo contrario, que estás bien que nada malo ha pasado, tener que ir a lo médicos y salir directo al baño para que nadie pueda ver cuanto has llorado, se que es malo negar lo que está pasando, pero prefiero eso a tener que afrontar todo lo que estoy pasando, que es algo que tengo que luchar sola y callado, en silencio llorando a cada momento sintiendo el palpito de un corazón lento, el oxígeno no llega a mis pulmones, me estoy muriendo de vuelta al silencio sin poder decirle a alguien lo mucho que me estoy hundiendo. Donde todo lo resuelvo fumando y bebiendo. Es el único refugio que tengo en estos tiempos, estos momentos. La gente que me importa la tengo lejos, miles de kilómetros que me impiden verlos, los tengo lejos cuando más los necesito, así sea para un beso, un abrazo o un momento que con el pasar del tiempo en mi mente se quedará guardado. Así es como puedo resolver mis problemas me la paso sola en mi cuarto, mirando la ventana esperando que llegue la madrugada para volver a ponerme la máscara, otro día de fingir, otro día de enseñar la doble cara, tengo una moneda tatuada en el alma, así me siento yo cada vez que llega la mañana donde en los días tengo una cara y por las noches mando a la mierda la fachada para mostrar la verdadera tal cual para eso ya estoy preparada, acostumbrada, la pongo a dar vueltas frente la ventana, a ver cual es mi nueva fachada, cual será mi nueva máscara, bienvenida a un mundo donde nadie muestra su verdadera cara.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Se Calla El Corazón, Mis Manos Lo Escriben
Aléatoiresolo pensamientos, de un corazón roto, sentimientos escritos en un papel sin letra, en un papel blaco sin tinta.