BlackQueen ☑️
Nadie logra entender el dolor ajeno, más que el que lo vivo constantemente, plenamente, nadie sabe qué difícil es comprender que todo el dolor viene de tu mente, que los pensamientos son traicioneros a la hora de la ver la realidad. Pasa el tiempo y no caigo en cuenta de lo difícil que se a vuelto mi vida, no salgo bien de una cuando ya en otra estoy de cabeza. Con cada paso que doy algo se derrumba a mis espalda, y aunque trate de enmendar mientras camino hacia adelante siento que no funciona y empeoran las cosas. Me canse de intentar y en el intento fracasar, voy a ser caminado hacia mi futuro sin mirar mi pasado por más difícil sea el momento, si me doy la vuelta aunque sea por milésima de segundo volveré a retroceder después de tanto haber avanzado. Aun no entiendo cómo mis pensamientos pueden estar tan revueltos, indecisos, o que mi boca no tenga filtro, que hable sin medir las palabras y que salgan en el peor momento. Dicen que es cuestión de tiempo, que en algún momento todo puede ser distinto y que podré volver a tener discreción. Dicen que con el tiempo todo puede currarse, pero tiempo, TIEMPO es lo menos que tengo en estos momentos. Y si llega mi fin pues que llegue en este minuto, pero que me deje vivir mi vida en paz por una vez y por todas, y si algo pasa conmigo que sepan de una vez que por fin llego mi momento, no suelten ni una lagrima en mi velorio, porque yo morí siendo feliz como para después de muerta en el cielo volver a sufrir.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Se Calla El Corazón, Mis Manos Lo Escriben
De Todosolo pensamientos, de un corazón roto, sentimientos escritos en un papel sin letra, en un papel blaco sin tinta.