BlackQueen
Cuando tome la decisión de irme, la tome con lagrimas en los ojos y el corazón roto. Con un nudo en la garganta casi exploto, tanto desorden mental, tanto descontrol hace que me vuelva loca, ansiosa, muchos sentimientos encontrados, no puedo sola. Hoy termino de romper lo que tanto me costo reconstruir, fue la última gota que desbordó un vaso medio lleno, con el dolor de mi pecho borre cada foto, cada video. Bloquie tu contacto ya en mi teléfono no estás guardado. Me da igual lo que hagas con tu vida ya te he superado. No sé si lo digo para que veas que puedo sin ti. O para creérmelo yo y poder al fin seguir. Porque sé que si no hago eso, no voy a poder continuar. Porque cada recuerdo tuyo aun de mi mente no puedo borrar. Por más que lo intente en cada red social no pasa un día que no te encuentre. Así sea que publicas un post o subes una historia con una indirecta que sabes muy bien que es para mi. La verdad que así no puedo seguir, necesito continuar para ser feliz. Espero que te quede claro y aceptes que ya no estoy para ti. Que acepte mis sentimientos por otra persona. Y descubrí que a esa persona era de la cual realmente yo estaba enamorada. Aunque no sea correspondida, aun tengo su amistad y eso es lo que más me gusta. Así que te pido que sigas tu vida y me dejes vivir la mía.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Se Calla El Corazón, Mis Manos Lo Escriben
Randomsolo pensamientos, de un corazón roto, sentimientos escritos en un papel sin letra, en un papel blaco sin tinta.