Lagrimas

7 1 0
                                    

BlackQueen
Estoy cansada de las mentiras Mi corazón ya no aguantas más lagrimas
Trato de dejarte atrás, Pero el Corazón no me deja. Trato de alejarme Pero mi mente a ti se aferra, no me deja
Estoy 24/7 contigo y tú no lo aprecias Con el corazón roto y mi mente al revés uy que pereza. Te abro mi corazón y lo ignoras, Te digo cómo me siento y no te importa, Ahora recojo mis maletas y te dejo una nota recuerda que no me quería ir, tú fuiste el que me alejó, te amo y nunca mentí al decirte a la cara que eras, eres y serás el amor de mi vida, pero ya me canse de sentirme como me siento y que tú no hagas nada al respecto, donde se supone que tenga a un ángel no tengo nada ni siquiera a el demonio, simplemente tengo una sombra en mi espalda que me dice que llego la hora, y yo le contesto que es cierto. Perdí esta promesa, y ahora me toca pagar Di lo mejor de mi y Me hundí Y a nadie le importo nadie realmente lo notó recogí mis maletas, tranque la puerta y bote la llave junto a la maceta, donde estaban los girasoles que en mi cumpleaños me regalaste. Recuerda te di todo mientras que en otra cama te revolcaste, con el tiempo me rechazaste y ahora me toca irme y volver a valorar lo que por imbecil tú no valoraste.

Lo Que Se Calla El Corazón, Mis Manos Lo Escriben Donde viven las historias. Descúbrelo ahora