BlackQueen
Estoy confundida, mis pensamientos y sentimientos están confuso, veo borroso y sé que está el sol afuera pero para mi está oscuro. Todo esto para mi es nuevo y me es difícil entenderlo, son sentimientos que nunca pensé volver a tenerlos. No se porque me da tanto miedo tener esta clase de momentos, donde no sé qué hacer y me vuelvo loca tratando de encontrar una razón, siempre me gustaste y nunca entendí la razón, siempre hablamos de cosas que no tenían sentido y nos reíamos. Fuimos amigos y eso me encantaba, mis sentimientos por ti estaban confusos y eso me frustraba. Que se supone que hiciera si estábamos a distancia, y no sé si iba a funcionar. La confianza y las inseguridades siempre iban a estar presentes. Pero luego de años al fin te tengo de frente pero ahora todo es diferente. Nuestras miradas siguen siendo iguales pero siento que todo a cambiado. Nosotros hemos cambiado, pero sé que mis sentimientos por ti no han cambiado aun siguen intactos, cada vez que te veo mi corazón de para de estar acelerado, nos vemos de frente y nos sonreímos como tarados, no sé qué significa esto y se que ya tú lo tienes claro, si quieres hablarlo conmigo siempre tengo el cell en la mano y contestare tanto mensajes como llamadas que vengan de tu parte. Así que no importa la hora que sea siempre estaré aquí pase lo que pase.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Se Calla El Corazón, Mis Manos Lo Escriben
Randomsolo pensamientos, de un corazón roto, sentimientos escritos en un papel sin letra, en un papel blaco sin tinta.