BlackQueen
Más de 48 horas sin ti y siento que me vuelvo loca sabiendo que ahora mismo todo está fuera de control y me estresa, el hecho de saber que no estás cerca ocasiona un desespero infernal, trato de tranquilizarme pero todo me sale y terminal mal, para mí nada de esto es normal, siento que dentro de mi todo da vuelta y vuelta y nada se endereza. En el sofá de mi casa, mirando la taza de café que tengo en mis manos, siento como de mis ojos las lagrimas bajan. Todo esto me duele y no sé cómo controlarlas, el dolor en mi pecho controla todo lo que por mi cabeza y corazón pasan. Llevo años contigo y esta separación me está costando mucho. Nos conocemos desde que nos cambiaban los pañales. Y no sé qué está pasando ahora, donde si hablamos ya ni llegamos a una hora. Cada quien estaba en lo suyo y nos pedirnos, perdimos el rito, algo que nos fascinaba dejo de ser importante, ahora todo se volvió triste y estresante, donde cuando necesito verte me llegan de tu parte los peores mensajes, "será luego cariño, practica y salgo tarde, volveré a la hora de la cena si es que nada malo sucede, Te amo preciosura" Leo el mensaje y otra lágrima baja por mi mejilla, extraño lo que éramos antes, cuando nuestros momentos juntos eran inolvidables, éramos inseparables, y ahora todo se volvió frió, monótono y rutinario. Espero que al leer esta nota, no sea demasiado tarde para que todo esto pueda ser arreglado, tal vez sea una despedida pero no quiero que olvides lo mucho que te amo.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Se Calla El Corazón, Mis Manos Lo Escriben
Randomsolo pensamientos, de un corazón roto, sentimientos escritos en un papel sin letra, en un papel blaco sin tinta.