Bloquearte

4 1 0
                                    

BlackQueen
Después de bloquearte me llegan todos los recuerdos que había borrado, las imágenes y videos que quedaron en mi laptop aun no los eh tocado. A las noches de insomnio ya me eh acostumbrado. Aun duermo del lado derecho porque siento que aun duermes del lado izquierdo. Entro a nuestro chat y me da nostalgia, ver cómo éramos felices y todo se fue de la nada, como las sonrisas y momentos increíbles fueron sustituidas por lágrimas derramadas en la madrugada, por un corazón vuelto nada a las 2:00 de la mañana. Sé que no fui perfecta pero siempre fui la mejor versión de mi. Somos demasiado orgulloso y más yo no voy a mentir. Pero duele ver que prefieres dejarme ir en ves de luchar por mi. Siempre escribo cosas dedicadas a ti, pero siempre las borro porque sé que nunca llegarán a ti. No sé si somos destinados a estar juntos o solo nos destruimos el uno al otro. Cuando estábamos juntos nada de esto había pasado, nos distanciamos y comenzamos a hacernos daño. Dicen que si dejas algo ir y vuelve a ti es porque estaba destinado a estar junto a ti, pero siento que al a ser eso voy a dejar el tiempo ir, y el tiempo es algo valioso que no se puede dejar ir. Pero tengo una guerra interna, con mi corazón y mi cabeza, una dice que te espere porque sabe que vas a regresar, y la otra dice que siga mi camino y que no mire atrás, y ahora que se supone que haga? Esta va a ser una batalla que nunca acabará.

Lo Que Se Calla El Corazón, Mis Manos Lo Escriben Donde viven las historias. Descúbrelo ahora