BlackQueen
Necesito una paloma mensajera, necesito que envíe un mensaje súper importante, que se pare en tu ventada y te cuente lo mucho que te eh extrañado. Que te diga todo lo que por ti en las noches eh llorado, con mi corazón quebrado, roto, destrozado. Quisiera sacarlo del pecho y dejarlo guardado para que deje de sufrir. El frío de la noche se filtra por mi ventana, pero ni siquiera me muevo para cerrarla, en este momento el invierno se esta volviendo mi temporada favorita. La soledad de la noche se ha vuelto mi nueva compañera, junto a mi cigarro y mi botella de whisky, lo cual no dudo en abrir al llegar a mi cama, prendo la radio en mi canción favorita, en el segundo 0:02 de la canción y ya por mi mejilla baja la primera lagrima y el mundo se me viene abajo, tratar de aliviar en dolor con alcohol es algo que sé que al final me va a pasar terribles facturas, 3 botellas después y aun sigo consiente, tengo todo claro y cuerdo en mi mente, miro la hora en mi teléfono y aun es media noche, 4 vasos más y miro el cielo y la luna llena se hace presente entre las nubes. El brillo de ella me hace recordar el brillo de tus ojos antes de acostarnos a dormir, luego de un beso y un te amo y quedarnos dormidos juntos abrazados, solo le pido a Dios continuar con eso.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Se Calla El Corazón, Mis Manos Lo Escriben
De Todosolo pensamientos, de un corazón roto, sentimientos escritos en un papel sin letra, en un papel blaco sin tinta.