BlackQueen
Sabes que, Tienes razón, En muchas cosas.No soy Perfecta tengo mis defectos y mis virtudes, aun que aveces yo misma me bajo mi autoestima, no me considero bonita, veo mucho complejos o cosas que debo cambiar, muchos pensamientos me dicen que me rinda y que es hora de descansar, pero no es un voy a la cama y despierto en la mañana, sino irme a un sueño profundo
Años de miserias, y depresiones aunque no los aparente ahí siempre están presente, hay momentos en los que pienso que la gente está conmigo por pena o por lastima, y eso me deprime aun mas, ya no soy la misma con respecto a mi cuerpo, Me siento gorda, fea y despreciable. Hay momentos en los cuales tengo un gran día pero cuando cae la noche me autolesiono, me hago daño y si eh llegado a cortarme y eh intentado acabar con mi vida porque aun que por fuera se vea que soy fuerte, lamentablemente no lo soy.
Soy sensible, soy un amor de persona, y se que los pensamientos negativos los tengo que mantener fuera de mi cabeza, pero sabes porque no puedo hacerlo? Porque tú sabes lo que es que tu familia te diga que nunca haces nada, que solo sirves para estar acostada en una cama, que solo sirves para comer? Ver cómo te humillan en cada reunión familiar y tener que sonreír aunque por dentro quieras llorar. Tener que fingir que no te duele o que no te molesto lo que dijeron cuando solo quieres salir corriendo?
Ellos mismo me convirtieron en lo que soy ahora, en la persona que alejo a la persona que realmente amaba porque siempre me veía llorar, porque él realmente veía lo que mi corazón quería decir a gritos? Le mentí al decir que ya no lo quería en mi vida, que había conocido a otra persona, cuando era mentira, cuando lo único que quería era que me ayudara a salir de este infierno, y lo alejé, y no tengo el valor de contestar ni sus mensajes ni sus llamadas porque sé que me voy a quebrar y voy a decir todo lo que llevo guardado en el alma
Pero sé que en algún momento eso tendrá que pasar y mientras escribía esto, decidí aclarar de una vez por todas esto, cogi el teléfono y marqué su número que me sabía de memoria, primer tono, segundo tono hasta que escuche su voz, y ahí mi mundo se fue en picada, al escuchar cómo me decía la razón y motivo por lo cual hice lo que hice y sentí alivio al saber que espero por mi, y ahí me di cuenta que cuando realmente amas a alguien, y eliges a esa persona, y esa persona a pesar de todo te espero, es porque esa persona es para ti la pareja Perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Se Calla El Corazón, Mis Manos Lo Escriben
Casualesolo pensamientos, de un corazón roto, sentimientos escritos en un papel sin letra, en un papel blaco sin tinta.