BlackQueen
Anoche tuve un sueño bastante extraño, donde por fin abría mis alas y volaba al fin soltando el pasado. Deje atrás toda clase de dolor, e incluso algún tipo de rencor. Y me di cuenta que por fin ya todo acabo, volví a brillar y siento que opaco al sol. Cada sentimiento de culpa por fin de salió de mi cuerpo, puedo seguir adelante sin culpas y sin miedos. Pude volver a sonreír a pesar de que me rompieron el corazón, recogí como pude los pedazos y los guarde en un cajón. De ahora en adelante caminaré sin mirar al pasado, todo lo que no pasó junto a mi al despedir el año, todo se fue al carajo, cuando el reloj marcó las 12 esta que está aquí dejo todo el sufrimiento, se miro al espejo, se arreglo el labial y se recogió el pelo. Salió de su casa sin importar el que dirán. Recogió a su amiga y se fueron las dos, regresaron al amanecer pasadas de trago pero ella se sintió completamente liberada, sin tener que darle explicaciones a nadie, se pasó las promesas por donde no le dio el sol. Jugó mejor que él y eso pronto lo van a ver. Tal vez aun no lo sepas pero de quien hablo en este escrito es sobre mi. Te deje atrás y no me importo, logre borrar cada foto, cada video sin ningún tipo de dolor. Te vas arrepentir, cuando recuerdes quien fui, todo lo que perdí por verte feliz, cuando caigas en cuenta de que como yo, nadie lograra hacerte sentir lo que yo si, que fui yo quien recogió cada pedazo de tu Corazón cuando perdiste a la única persona que le importabas. Vas a querer volver, y así como tú me dijiste que no cambiarias de opinión, así mismo te diré que no pierdas tu tiempo, porque yo contigo no vuelvo.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Se Calla El Corazón, Mis Manos Lo Escriben
De Todosolo pensamientos, de un corazón roto, sentimientos escritos en un papel sin letra, en un papel blaco sin tinta.