BlackQueen
Aveces me siento en la cama
Y miro el techo esperando tu llamada
Un mensaje pero al final no llega nada, me acuesto en mi cama que es un mar de lagrimas, no sé porque me hago ilusiones si al final son todas falsas, te dije que me gustabas y lo tomaste a relajo, pero sé que cuando me veas con otro no será de tu agrado, pero sé que por ahora eso no ha pasado, porque por ti aun sigo llorando, me duele el corazón cada vez que veo tu retrato, enmarcada junto a mi regalo de aniversario, si ese mismo que me regalaste el año pasado. Si aun lo tengo guardado, no tengo corazón para botarlo, aunque tú y yo no estemos juntos es algo que siempre guardaré porque fue mi mejor regalo de cumpleaños. No sé qué nos pasó, que terminamos alejados, la confianza que nos teníamos, todo a cambiado. Aun te extraño, miro tu lado de la cama y te veo a mi lado, se que me piensas como yo te he pensado, pero ambos somos tan orgullosos que no damos a torcer la mano. Te conozco tan bien que sé que en estos momentos me estás pensando, tienes el cell en tu mano con el chat de nosotros a punto de escribir un "te extraño " pero lo borras al instante porque crees que no sería importante, mientras yo te escribo un mensaje que sé que jamás será enviado.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Se Calla El Corazón, Mis Manos Lo Escriben
Randomsolo pensamientos, de un corazón roto, sentimientos escritos en un papel sin letra, en un papel blaco sin tinta.