En estos momentos mi música y mis escritos son un modo que uso como método de desahogo. Un centro de control para mis sentimientos emociones y pensamientos siento un descontrol en todo esto y al escribir formo un equilibrio, Últimamente he estado muy pensativo, no sé si son cosas de mi conciencia o cosas que no recuerdo. Las siento tan real que me ocasionan miedo. Al escribir siento en mis oídos los latidos de un corazón acelerado, cómo si un maratón hubiera corrido. Mientras duermo veo imagines de sombras reconocidas que reconozco al despertar y comienzo a llorar me causa malestar y pesar, siento un peso en los hombros que me impiden caminar. Quedó paralizada, pegada a la cama mientras veo cómo todo corre en mi mente, causando que me desespere, intento levantarme y siento algo que me impide moverme, miro hacia arriba y veo a mi peor pesadilla con una sonrisa que sin ruido podía oírla con claridad. Sé que necesito hablarlo pero no siento la fuerza para decir que me esta pasando. Sé que necesito ayuda pero no sé a quien pedírsela sólo escribo en un papel SOS y solo espero que alguien llegue con la ayuda necesaria para poder desahogarme, tengo miedo a que todos me rechacen y no quieran ayudarme, estoy en un punto que no sé cómo mi vida acabe, solo sé que quiero volver a ser la de antes, donde no tenia Miedo, donde me comía al mundo cumpliendo mis sueños.
By: BlackQueen2113
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Se Calla El Corazón, Mis Manos Lo Escriben
Diversossolo pensamientos, de un corazón roto, sentimientos escritos en un papel sin letra, en un papel blaco sin tinta.