BlackQueen
No sé de qué te sorprendes, si me conoces desde los diecisiete, sabes cómo era y sabías de mis achaques deprimentes, dime qué quieres que te cuente. Si ya tú lo sabes, es lo mismo de siempre no hay nada diferente. Quisiera ser diferente, poder dormir si tener tantos pensamientos corriendo por mi mente. Ya ni los medicamentos me hacen efecto, estoy que me meto unas percocent. No puedo dormir algo me incomoda, abro y cierro los ojos y el diablo se asoma, con su mirada sadica y su sonrisa perversa. Se sienta sobre mis piernas esperando una respuesta, lo miro a los ojos y me quedo quieta. Tiene el control de mi cuerpo y eso me inquieta. Que es lo que quiere es lo que me pasa por la cabeza. El al saberlo su sonrisa aumenta. Poco a poco se levanta hasta quedar cara a cara, y con esa voz que piensa que me asusta en mis oídos susurra " personas como tú no merecen ser amadas, personas como tú siempre serán las villanas por más cosas buenas que hagan, por eso nosotros debemos estar más unidos que antes, aliviare el dolor y borrare tu pasado, con la única condición de que vuelvas a mis brazos" ahora soy yo la que comienza a reírse, lo miro con cara seria, y con voz penetrante le digo " soy feliz y eso te molesta, no soy como tú así que date cuenta, quieres convertirme en villana para saldar tu deuda, pero está que está aquí acaba de romper tus cadenas y acaba de cumplir su condena. " termino de decir que caigo dormida, se que gane la batalla pero aun falta la guerra.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Se Calla El Corazón, Mis Manos Lo Escriben
Randomsolo pensamientos, de un corazón roto, sentimientos escritos en un papel sin letra, en un papel blaco sin tinta.