Por fin

2 0 0
                                    

BlackQueen
Por primera vez, mi cerebro y corazón estaban conectados, después de haber llorado horas agarrados de la mano, lograron sacar lo que entre pecho y espalda llevaba guardado, y se que me quede corta porque aún siento muchas cosas guardadas en el cora. Pero no quiero sacarlas, porque siento que no es el momento y tampoco estoy preparada, tal vez llegue el momento en el cual pueda hablar y no se me haga un nudo en la garganta, o tal vez me lleve ese recuerdo a donde quiera que vaya. No sé si lo que siento es rencor o odio, pero sé que lo que tengo en las noches me causa insomnio, no puedo entrar a mi galería porque siento que me ahogo, ahí solo tengo recuerdos, fotos y videos. Todos son de él Y ojalá fueran míos. Pero por ahora no encuentro cómo sacar todo eso. Será porque no me siento preparada, o aun no es el momento. Yo solo quiero que acabe todo este sufrimiento, el poder dejar de pensarte a cada momento, dejar atrás la necesidad de recibir de ti un maldito mensaje de texto. Poder dormir sin miedo a cerrar los ojos y que aparezcas en mis sueños, eres ese fantasma que aunque ya no quiera ahí está, de vez en cuando aparece a molestar, siento que cargo con tu sombra y eso no es normal. Todo lo que siento es algo que he tenido que hacerlo opcional, no me pregunten porque, porque no tendré respuesta a algo que no sé qué es.

Lo Que Se Calla El Corazón, Mis Manos Lo Escriben Donde viven las historias. Descúbrelo ahora