Raro

5 1 0
                                    

BlackQueen
Es raro darme cuenta que ya no escribo como antes, que después de haber roto el récord de 3 minutos ya no soy la misma de antes. Mis breakdowns son más seguidos, mis pensamientos me están llevando al abismo. Mis sentimientos están confundidos, ya no sé ni lo que estoy haciendo, en momentos como estos a veces escribo cosas sin sentido, y eso me causa estrés y hasta ataques de pánico, porque mi único método de desahogo son estos escritos, y siento que no hacen suficiente, que yo no soy suficiente. Aquí en mi lugar de inspiración mirando por la ventana y por primera vez puedo ver una noche estrellada, la luna alumbra con su esplendor el cielo. Y en este momento siento una paz que recorre todo mi cuerpo, eh dejado el vicio pero en estos momentos tengo ganas de ir por uno, pero trato de controlarme, después de muchos años de estar limpia y sufrir por eso, no quiero echarlos a la basura, no simplemente me traicionaría a mi misma, si no también a todos lo que una vez confiaron en mi. Estoy rodeadas de personas increíbles que le agradezco a Dios por haberlas puesto en mi camino, y aun así en medio de la noche me siento sola, abandonada, estoy perdiendo esta batalla, y no encuentro cómo pedir ayuda o si alguien podría llegar a tiempo para salvarme.

Lo Que Se Calla El Corazón, Mis Manos Lo Escriben Donde viven las historias. Descúbrelo ahora