Llevo días en los que finjo que estoy bien y que tengo una increíble sonrisa. Cuando todo es mentira. Tengo muchos demonios en mi vida, fantasmas del pasado que controlan todo lo que hago, no estoy bien y es algo que eh negado, finjo estar dormida cuando simplemente lloro en silencio, me quedo sin tema de conversación y me estreso. Todo me agobia, me frustro con facilidad, me enojo sin saber porque en realidad. Siento que estoy en el fondo del mar amarrada a una silla, la misma puta pesadilla, ¿que hice mal en esta vida? Encontré al amor de mi vida…. Y siento que no merezco nada de esto… él es una persona que realmente vale más que El Oro, su sonrisa es muy contagiosa, sin saberlo con tan solo escucharla aliviana mis pesadillas, aleja todo lo malo de mi cabeza, su voz, sus ojos creo que algo que no tiene comparación, sus labios… esos que oculta pero aun así logro captarlos.. es tan Perfecto que no merece sufrir por alguien que no vale la pena… una persona rota atada a miles de cadenas, una persona destructiva, con mente suicida. Una persona depresiva… él merece el mundo….. y yo lamentablemente no se lo puedo dar… lo único que tengo es un infierno repleto de fantasmas y demonios que me atan a mil cadenas en mi propia cabeza, Soy mi propia esclava y no puedo desatar mis cadenas. No te pido que te quedes, no soy tan egoísta…. Pero cada quien tiene que hacer su vida….
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Se Calla El Corazón, Mis Manos Lo Escriben
Casualesolo pensamientos, de un corazón roto, sentimientos escritos en un papel sin letra, en un papel blaco sin tinta.