Tenemos

5 1 0
                                    

BlackQueen ☑️
Bae tenemos que hablar de algo, ayer no me dió tiempo y es algo súper delicado, tiene que ver con mi salud y soy yo y aun no sé cómo tomarlo. Para mi es un poco duro el haberme enterado de esta manera y lo veo muy complicado aun no sé cómo asimilarlo.. tres estudios y todos tienen el mismo resultado, hubo negligencia y por mala pata no puedo y no tengo como probarlo. Sobre él cancer me han engañado, diciendo que no es nada grave cuando es todo lo contrario. Con la ubicación de los nódulos con eso no me dijeron dónde estaba. Exactamente, me han dicho tantas cosas que tuve que buscar una segunda opinión para poder saber la verdad, sobre mi estado de salud. Si antes estaba insegura ahora estoy aterrada. No sé cuál va a ser mi reacción cuando lea esos resultados cuando llegue a mi casa, 1-2-3 horas que pasan con el sobre en mis manos y yo con los nervios de punta encima de mi cama, 20 minutos después y me siento alterada, con tristeza y mucha ira, como es posible que en las condiciones que estaba nadie podía decirme que era lo que realmente pasaba, cancer en la cabeza, nódulos en el cuello y mis riñones llenos de piedra, la presión alta y para joder tengo una vena del cuello tapada. Algo que nunca había salido en ningún estudio que me habían realizado, ya no sé qué pensar con respecto a todo lo que me está pasando, en un abrir y cerrar de ojos, en cualquier momento mi vida habrá terminado, si no fuera que desperté en sala de emergencia de esto nunca me habría enterado, maldita negligencia, maldito los doctores que solo le interesan los chavos, casi pierdo mi vida por culpa de unos ingratos, esto no se va a quedar así, porque yo voy hablar con mis abogado a ver qué cosas puedo resolver con estos desgraciados.

Lo Que Se Calla El Corazón, Mis Manos Lo Escriben Donde viven las historias. Descúbrelo ahora