Lastimado

4 1 0
                                    

BlackQueen ☑️
nunca cambies por favor
Nunca dejes que nadie apague tu brillo ese que te hace tan especial y que da una increíble luz a esta oscuridad, en el silencio de un cuarto que no recuerdo pasan por mi mente hermosos recuerdos, donde el único rayo de sol es la sonrisa que sale de tus labios en el momento que mas necesitas ese rayo de esperanza

Necesito hablar con alguien, estos pensamientos me tienen hasta la madre, llevaba años sin tocar una botella y ahora lloro sobre ellas, no sé qué me pasa cada vez me siento más acabada, la persona que amo, de mi no está enamorada, siento enojo, odio, coraje y tristeza. Solo quiero que alguien me ame igual que yo y con la misma intensidad, pero siento que eso jamás volverá a pasar. Cierro los ojos y me dejo llevar por la oscuridad. Ya no aguanto esta situación me pone mal, la persona que quiero cada vez se alejan más, se que soy la responsable de que así sea, pero todo sea para que estén bien y que no les pasa nada por mi culpa, la persona que amo ya no me trata igual por su seguridad y por su bien los he alejado, perdí la cuenta de cuantas cervezas por mi boca han pasado pero con solo el recuerdo del pasado todo vuelve a destrozarlo, lejos de mi familia en un lugar abandonado, cuidando mi vida de un loco maniaco, años escondida y por estupida me han encontrado, pero mejor que me tengan a mi a que a ustedes les haga daño, me moriría si alguno de ustedes por mi culpa sale lastimado.

Lo Que Se Calla El Corazón, Mis Manos Lo Escriben Donde viven las historias. Descúbrelo ahora