Llamarle

1 0 0
                                    

BlackQueen
Tengo unas ganas de llamarle y sueño con que pueda hablarme, que me diga  que todo fue una broma, Ya no puedo aguantar más las lagrimas siento que es mi alma quien habla a través de cada una de ellas, No solo me rompió el corazón, me rompió el alma. Sus palabras en ese instante fueron como baños de sales en cada una de mis heridas. Cada una de mis lágrimas de cristal cortaron mi piel como si fuera algo habitual, mis lagrimas manchaban y aun siguen manchando mi cara y siento que nada de esto es verdad, que tantos años juntos fueron echados a la basura sin poderse arreglar, todo mi amor fue eliminado como un error escrito en un pedazo de papel que fue borrado como si nada, sin sentimientos, sin lágrimas. Me olvidaste cómo si nada de esto hubiera pasado. Y duele más cuando por fin abres tu Corazón y te lo entregan destrozado, como si con él hubieran jugado, como si fuera un juego de campeonato, mientras que el tuyo te lo entregue intacto, como si nunca lo hubiera tocado, cosa que es verdad por que ese corazón lo tuve en una cajita de cristal para que no se rompiera, algo que para mi era súper único y especial, no merecía eso y eso me quedó claro cuando recibí en bandeja de plástico algo que yo di en bandeja de oro.

Lo Que Se Calla El Corazón, Mis Manos Lo Escriben Donde viven las historias. Descúbrelo ahora