BlackQueen
Momentos difíciles y es en el momento en los cuales más te necesito, las cosas cambiaron y ahora es que me doy cuenta cuanto tiempo yo he perdido y aquí he sobrado. Sé que a esta hora estás abrazando a alguien más mientras en estos momentos yo me vuelvo mierda, donde todas mi pesadilla se vuelven realidad y dejan de estar en mi cabeza, diciéndole lo mismo que me decías a mi va tiempo, las mismas palabras que usabas conmigo cuando me sentía en lo más profundo del hoyo. Ya no suelto lágrimas mi corazón está muerto, ya está demasiado roto. Deje de ser tu prioridad va mucho tiempo atrás, pero ahora es que lo acabo de notar. Duele entregar el 120% y no recibir ni la cuarta parte de eso. Siempre fui leal a ti di mi vida por ti, me puse en peligro por ti. Y esa es tu manera de pagar todo lo que por ti sentí. Te lo aplaudo, te dije cómo me habían lastimado y en vez de ser distinto tú solo lo tomaste como una increíble inspiración para traicionarme igual o peor, de lo que ya habían hecho antes. Gracias por lo que me enseñaste, pero ya mi momento pasó y ahora tengo que marcharme. No pienso mirar hacia atrás si esa es tu interrogante, seguiré mi camino, solo mirando hacia adelante, aunque mi cerebro y corazon quiera volver a verte yo me negaré hasta salir por completo y que al voltear ya no pueda verte. Hasta aquí llego mi cruel y merecido sufrimiento, no te pediré que vuelvas si esto es lo que merezco, bajaron mis aminos y subieron mis inseguridades, no sé en qué falle pero sé que soy culpable. Recojo mis maletas y te devuelvo las llaves, lamentablemente no fue como esperaba y cómo sentía que pasaría, solo me queda tragar saliva y caminar hasta la salida.... Bye bye y esta vez si es una completa y total despedida.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Se Calla El Corazón, Mis Manos Lo Escriben
Randomsolo pensamientos, de un corazón roto, sentimientos escritos en un papel sin letra, en un papel blaco sin tinta.