BlackQueen ✅
No sabes cómo duele, pensarte cada noche mientras mis lagrimas manchan todo mi suéter, ver qué haces lo que te gusta y no estoy presente, donde antes estamos todo el tiempo juntos y ahora si pasamos 3 horas juntos es mucho. Extraño dormir junto a ti y poner mi cabeza en tu pecho mientras tú juegas con mi pelo, no sé si lo haces para disimular que te duele, pero te veo más contento ahora que no me tienes por tanto tiempo. Quisiera que hablaras conmigo y me contaras todo, que fueras sincero que me dijeras qué pasa por tu cabeza a cada momento. Que me prestarás atención y que supieras que me duele cuando haces otras cosas, que me da rabia cuando te hablo y me ignoras. Por estar pendiente a otra cosa, y se que sabes que eso me duele y me molesta porque no pasamos el mismo tiempo y solo quiero estar contigo. Pero eso se hace más difícil todavía. Intentar algo y no saber por donde empezar, ignorar el dolor y dejarle paso al desinterés. O simplemente dejo de intentar algo nuevo, y simplemente dejo que pase el tiempo. No puedo con el dolor en el pecho, escucho el zumbido de mi corazón en mis oídos, y no me gusto sentirlo. Y me da miedo seguir sintiendo esto, y prefiero seguir durmiendo sabiendo que nada puede seguir lastimando un corazón que ya está destrozado y se que tardaré mucho en repararlo. Después de muchos tropiezos entendí que es mejor vivir solas mis propios tormentos.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Se Calla El Corazón, Mis Manos Lo Escriben
Randomsolo pensamientos, de un corazón roto, sentimientos escritos en un papel sin letra, en un papel blaco sin tinta.