Llamas

2 0 0
                                    

BlackQueen
Sentada en el sofá de la casa, mirando la foto que está colgada en la ventana. Mientras tus cosas están en llamas, pensé que al desacerme de tu cosas iba a sentir algo, pero no tiento nada, ni amor, ni odio, ni mucho menos tristeza. Solo siento un vacío. Donde se supone que este el corazón, solo tengo un enorme hoyo. Un agujero que sé que será eterno. Pero no puedo hacer nada al respecto. Tú tomaste la decisión, tal vez hubo bastante egoísmo de tu parte y mucho orgullo de parte mía, tal vez pude haber hecho algo, pero solo me quede mirando. Cómo te ibas de mi vida llevándote contigo cada parte de mi cuerpo, cada parte de mi alma, cada pensamiento, cada latido, cada sentimiento. Te llevaste contigo lo que por 3 años habíamos construido, pero no te llevaste los recuerdos, los detalles, no te llevaste lo mas importante. Me lo dejaste a mi porque tú no podías controlarlo, porque sabías que te iban a inquietarte, a lastimarte, porque no eres tan fuerte como me lo demostraste. Pero a pesar de todo, fui yo quien perdió, perdió muchas cosas, pero sobre todo, Te perdí a ti y eso fue un error, aceptar tu decisión sabiendo que el arrepentimiento iba a salir cada noche y en cada amanecer, pero tengo que vivir, o por lo menos aprender a hacerlo.

Lo Que Se Calla El Corazón, Mis Manos Lo Escriben Donde viven las historias. Descúbrelo ahora