Recuerdos

2 0 0
                                    

BlackQueen
Llega la noche y todo se vuelve frió, las ganas de llorar se hacen presente, eh sacado de mi casa todos los espejos, guarde todos tus recuerdos, saqué toda mi vida y las quemé en el fuego que tengo frente mío. Miro el reloj y los minutos pasan lentos, y solo me quedo viendo como poco a poco el fuego se está desvaneciendo, hasta que solo quede el humo, miro los retratos de nuestro aniversario y me encuentro con inolvidables recuerdos. Pero sé que nunca volveré a ese tiempo, el mejor regalo que Dios me dio la vida me lo arrebató, te dejé una nota encima del buró junto con tu último deseo de nosotros dos. Si realmente quieres volver a intentarlo, solo tienes que seguir cada paso sin equivocarte, detrás de cada pista tendrás algo que juntos recogimos. Para que así se te haga más fácil el recorrido, te esperare del otro lado con tu juguetito favorito, fue nuestro mejor proyecto, uno que ambos sufrimos por construirlo pero al fin logramos que saliera funcionando. Si no llegas sabré que todo habrá acabado, y te quedarás con el perro y todos nuestros recuerdos pero si realmente vienes, prometo cumplir lo que dejamos a medias aunque esto solo fue una pelea no quiero comentar un error tan grande que después me arrepienta. Prefiero prevenir que vivir una tragedia.

Lo Que Se Calla El Corazón, Mis Manos Lo Escriben Donde viven las historias. Descúbrelo ahora