Destrozada

4 1 0
                                    

BlackQueen
Pude estar lo más destrozada y tener rota el alma pero siempre estuve ahí en los momentos donde más me necesitabas, en tus planes siempre te apoyaba, mientras que tú familia te daba la espalda por no hacer lo que ellos querían y tú hacías lo que te daba la gana. Estuviste con ellos en sus peores momentos y nunca lo apreciaban, eh hiciste conmigo lo mismo que ellos en aquel tiempo hicieron contigo, me dejaste, sola, triste, desamparada y abandonada cuando más yo a ti te necesitaba, y tienes el descaro de decirle a todos que yo fui la mala. Pero recuerda que existe algo que se llama Karma, y poco a poco todas las qué hiciste en algún momento te tocara pagarlas, porque nada se hace de gratis en esta vida y sea pronto o no, pero si ella no te hace pagar, créeme que lo haré yo. Porque lo que tú me hiciste no lo perdona ni Dios. Entiendo que no fui la mujer perfecta, pero el que si lo sea que tire la primera piedra. Nadie lo hará porque nadie es Perfecto, todos tenemos nuestras virtudes y nuestros defectos, y eso en los ojos del correcto tú serás su mejor complemento. Y Gracias a Dios tengo al mejor complot que me ayudo a superar mi gran error. No puedo seguir llenando mi corazón con odio y rencor cuando fui lo mejor que le pasó y no lo valoró. Gracias Dios por enviarme el mejor remedio para este dolor.

Lo Que Se Calla El Corazón, Mis Manos Lo Escriben Donde viven las historias. Descúbrelo ahora