BlackQueen
Aveces me pregunto, que hubiera sido de mi vida si no te hubiera conocido. Que estuviera haciendo a estas horas de la noche. O si ya no estuviera en este lugar en el cual soy tan pero tan infeliz. Donde me eh vuelto tan antisocial que hasta yo misma me sorprendo de tal cosa. Cómo mi vida cambio a tal punto que ni siquiera sé ahora que quiero para mi vida. Solo sé que quiero salir de aquí, y ser feliz. Porque aquí donde estoy no lo soy, donde mi familia no puede ser más hipócrita porque no es más grande, donde solo piensan que mi salud es lo más importante, pero qué hay de mi salud emocional, o mi salud mental. De qué vale estar bien de salud si de las otras cosas no? Solo sé que buscare la forma de salir de aquí, estén o no estén de acuerdo, porque cuando ellos tomaron sus rumbos y sus decisiones lo hicieron porque eso los hacía feliz o eso creían. Dicen que uno tiene que volar del nido en algún momento, pero qué pasa cuando gente que tú piensas que piensan en ti, juega con con la psicología inversa. Y te hacen creer que todas las decisiones que estás tomando están mal, te hacen creer que todo lo qué haces en conclusión está mal. Yo solo quiero ser feliz y lo voy a ser estén de acuerdo conmigo o no.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Se Calla El Corazón, Mis Manos Lo Escriben
De Todosolo pensamientos, de un corazón roto, sentimientos escritos en un papel sin letra, en un papel blaco sin tinta.