Capítulo •77•

591 66 14
                                    

El momento había llegado, o eso creía Jungwon cuando se aventó a besar a Jay, el lo había iniciado por primera vez (conciente) y el menor  consideraba lo más atrevido que había hecho en sus 19 años.

Jay estaba sorprendido, creía que no se vería con Jungwon ya que este le había mentido con respecto a dónde iba y era por eso que le sorprendió el mensaje de su novio diciendo que lo veía en su apartamento, así que en cuanto vio eso, subió a su carro y manejo rápidamente hasta la casa del menor, quería pasar tiempo con el, cenar y ver una película como acostumbraban a hacer, pero en cuanto la puerta fue abierta su cuerpo fue jalado hacia el interior del lugar y la puerta fue cerrada por una patada de Jungwon, y rápidamente Jay había sentido los labios del menor sobre los suyos en un beso desesperado.

Y si, era desesperado ya que ellos no acostumbraban a besarse así, por lo general los besos eran lentos, muy pocas beses rápidos, pero en esta ocasión Jungwon había decidido ser atrevido, así que se montó encima del mayor, agradecía que Jay fuera inteligente y captará la intención que tuvo para que lo cargará, habría sido una humillación que no lo hiciera y Jungwon cayera de senton al suelo.

-¿Que pasa?- pregunto Jay separándose, su voz estaba cortada por la falta de aire y se sentía demasiado acelerado, la sonrisa de Jungwon apareció en su campo visual y eso lo hizo derretirse.

-Vamos a la habitación- susurro el menor mirando a los ojos contrarios, pudo ver la cara sorprendida de Jay en primer plano.

-¿Estás seguro?- pregunto tratando de asegurarse, no quería que el menor se sintiera obligado a nada, Jungwon asintió con una sonrisa y sintió como el mayor comenzaba a caminar directo a su habitación, en esta ocasión era bueno el que viviera solo.

Jungwon estaba tranquilo, estaba preparado, había resuelto sus dudas, se había aseado cómo le dijo el médico, también guardo los condones y el lubricante en su mesa de noche, todo estaba listo para hacerlo y eso lo motivaba más a hacerlo.

Jay dejo al menor con cuidado en la cama y este le regaló una pequeña sonrisa.

-Me estás poniendo nervioso- dijo de la nada Jay haciendo reír a Jungwon.

-¿Sabes que es lo que tienes que hacer?- pregunto el menor y Jay asintio, había estado investigando en todo el tiempo libre de ese día, después del regaño de Ni-ki hizo todo lo que el rubio le sugirió hacer.

-¿Enserio estás seguro?

-Si lo estoy, quiero esto, lo deseo- susurro el menor dejando un corto beso.

-Esta bien, solo dame unos minutos para que me prepare, ¿Si?, No me he bañado desde la mañana- respondió apenado el mayor y Jungwon asintió comprendiendo.

-Te espero- dijo soltando a Jay y este le dio un rápido beso para posteriormente tomar una toalla y salir corriendo al baño.

Jungwon tomo su celular para mensajear con Sunoo, tal vez eso le quitaría los nervios, enserio eso esperaba.

Pero el menor en vez de quitarle los nervios lo hizo ponerse peor, lo había olvidado, había olvidado ese detalle o más bien no lo creyó importante, no se había depilado, creía que no era necesario pero Sunoo dijo que lo era, más que nada para verse bien, Jungwon comenzó a jugar con sus dedos y miraba la puerta del cuarto esperando el regreso de Jay, esperaba que el mayor comprendiera el cambio de planes y no lo mal interpretara, pero Jungwon necesitaba un tutorial rápido de como depilarse, necesitaba muchos consejos..

-Ya regrese amor- escucho la voz del mayor, volteo la mirada hacia el y trago saliva al solo verlo con la toalla enredada en la cintura, sería muy difícil para el parar eso ahora ya que en verdad estaba ansioso.

•EASY A• | Jaywon| AU Twitter pt.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora