Jay se encontraba cansado, pero aún así trataba de caminar correctamente, se encontraba llegando al hospital, iría a resolver si podían darle un descuento o al final pediría su primer préstamo en el banco.
Aunque no esperaba que la recepcionista le hubiera dicho que ya había sido pagada y que su tío lo había hecho, el pelinegro frunció el ceño, ¿Su tio?, no era posible, ninguno de sus tíos por parte de su madre les hablaban por el simple hecho de que odiaban a su padre y solo su madre era bienvenida en la casa de su familia..
Y estaba claro que la familia de su padre sería incapaz de ayudarlos..Camino rápidamente y abrió la puerta de la habitación de Sunghoon mirando confundido al hombre de traje quien reía con su hermano menor.
—¿Quién es usted?- pregunto confundido Jay y el hombre se levantó de su asiento.
—Kunpimook Bhuwakul- dijo extendiendo su mano, la cual tomo y soltó rápidamente, Jay frunció el ceño por el nombre extraño- Pero puedes decirme BamBam, se que mi nombre es difícil, soy tailandés..
—No lo conozco señor, ¿me podría explicar quién es y por qué pago la cuenta?
—Es amigo de mamá- dijo Sunghoon feliz— Me conto cuando el era su pretendiente y mamá lo rechazo por papá, nunca creí que las historias de los noventas me fueran a divertir tanto- exclamó Sunghoon, Jay nunca lo había visto tan feliz, al menos que fuera al lado de Jake, sabía que se trataba por su madre, Sunghoon siempre había sido el más apegado a ella.
—¿Y que es lo que hace aquí?- pregunto Jay molesto, no quería ser grosero pero no soportaba oír sobre su madre, más si no había ido a pararse al hospital en ya casi tres semanas.
—Jay, no seas grosero..
—¿Por qué pago la cuenta?, ¿Lo mando Jihyo?- Sunghoon lo miro sorprendido al oír como llamaba a su mamá por su nombre y no por algún apodo cariñoso, ¿Que era lo que había pasado?
—¿Por qué estás tan molesto?- pregunto el mellizo menor y Jay lo miro con lágrimas de coraje.
—Le pagaré todo lo que pago, y dígale a esa mujer que no queremos saber nada sobre ella, así como no necesitamos nada de ella.
—¡JONGSEONG!- exclamó molesto Sunghoon, le dolía que su hermano se expresará así de su madre.
—No es necesario que me pagues Jongseong, tu madre no me pidió esto, ella llegó a mi casa llorando y ansiosa sin saber que hacer, no quería que su familia se enterará sobre lo que tu padre hizo, así que no sabía de dónde conseguir el dinero para pagar la cuenta del hospital, ella estaba preocupada, yo solo quiero ayudarlos, por el simple hecho de que son hijos de ella..
—Puede decirle que no queremos nada de ella, y le pagaré todo el dinero, no es necesario que se preocupe por nosotros.
—Acepta la cuenta como un regalo de cumpleaños atrasado- dijo el hombre con una sonrisa saliendo de la habitación— Cierto, el médico dijo que dará de alta Sunghoon hoy, probablemente en la noche ya estará lista.
—Es enserio, dígale a esa mujer que no vuelva a buscarnos, porque al menos para mí, mis dos padres están muertos- dijo Jay y miro como el hombre asentía mientras caminaba, miro a Sunghoon quien lo veía molesto.
—No tenías que ser grosero Jay..
—No lo entiendes Sunghoon.
—¿Que es lo que no entiendo?, es mamá, mamá está tratando de contactarnos, sabía que ella había venido, la escuché en mis sueños..
—No Sunghoon, ella nunca vino, Jake se la paso día y noche aquí, y si supieras lo que hizo no la defenderias- exclamó molesto el mellizo mayor y Sunghoon lo miro triste.
ESTÁS LEYENDO
•EASY A• | Jaywon| AU Twitter pt.2
FanfictionSegunda parte de la historia "Easy A" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ •No se permiten adaptaciones sin permiso.