Era viernes por la mañana y Sunoo estaba ayudando a Jungwon a elegir su ropa para su cita con Jongseong.
-Lo más probables es que vayamos a comer y un paseo nocturno, o al cine, así que llevaré estos jeans con esta playera- dijo Jungwon enseñándole a su mejor amigo ambas piezas Sunoo se las arrebató y las tiro al suelo y puso sus brazos al lado de su cadera, Jungwon lo miro enojado y el menor lo miro desafiante.
-Pantalón de vestir y camisa de seda, ahora.
-¿Por qué?
-Jungwon, ¿Enserio crees que Jay te llevará a una cita al parque, Es un poco obvio ¿no?
-¿El que?
-Esta noche das el tesorito, te llevarán a cenar a un restaurante caro lo más seguro así que vete elegante-casual por si no es así, mejor previene antes de lamentar.
-Pero no tengo ninguna de esas prendas idiota.
-Pues iremos de comprar, rápido agarra tu cartera.
-No tengo dinero para gastar en ropa, está quincena compré la despensa.
-Yo te lo comprare, tómalo como un regalo de cumpleaños adelantado- dijo Sunoo tomando su teléfono el cual estaba cargando y saliendo de la habitación.
-Espera, me cambiaré, no iré al centro comercial en pans.
-Pero si tú siempre te vistes así- dijo confundido Sunoo y Jungwon lo miro mal.
•
-¿Ya nos podemos ir a casa?- se quejó Jungwon sentándose en una banca, habían recorrido muchas tiendas buscando algo que fuera del agrado de Sunoo para terminar comprando el primer conjunto que vieron en esas 2 horas.
-Si, solo espera, me comprare una malteada, ¿Quieres una?- dijo caminando.
-Una de vainilla por favor- gritó y Sunoo asintió.
-Hola Wonie- saludo Heeseung, Geonu y el venían de la mano, lo más seguro es que habían tenido una cita- ¿Que haces aquí?
-Vine a comprar con Sunoo- respondió el menor suspirando.
-¿Por qué no me invitaron?, ¿Ya no les caigo bien?- dijo con un puchero el mayor y Jungwon negó rápidamente.
-No es eso Hee, fue algo de imprevisto- respondió rápidamente el menor y Heeseung comenzó a reír haciéndole ver qué era una broma y Jungwon se relajo.
-¿Comprando ropa para tu noche especial con Jay?- pregunto el mayor haciéndose el desinteresado recibiendo un codazo de Geonu, se suponía que tenían que hacer como si ambos no lo supieran.
-¿Cómo es que?
-Tu y Sunoo no saben secretear, hablan muy fuerte, no voy a admitir que me dolió que no quisieras contarme- respondió el mayor con un puchero y Jungwon se sintió mal.
-Lo siento Hee, es que tú me harías mucha burla.
-Viste, te dije que era por eso y no porque ya no te querían, ya deja de decir tonterías- dijo Geonu dándole un golpe en la cabeza y Heeseung se quejó.
-Amor, me dolió- dijo haciendo otro puchero y Geonu lo miro alzando una ceja- Eres muy poco romántico, ya no te quiero.
-No, solo ya sabía que realmente no te había dolido.
ESTÁS LEYENDO
•EASY A• | Jaywon| AU Twitter pt.2
FanfictionSegunda parte de la historia "Easy A" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ •No se permiten adaptaciones sin permiso.