Jungwon se levantó de la silla en la que se encontraba, había quedado de verse con su madre en una cafetería cerca de la universidad, tenía un breve descanso del trabajo y quería aprovecharlo para contarle a su madre los últimos sucesos y cambios en su vida, antes de que está le dijera que su hermana se mudaria con el, ya que la menor iniciaba la universidad el siguiente mes.
El menor saludo con la mano y una sonrisa a su madre quien se venía bajando de un taxi y está le regreso el saludo caminando hasta donde el se encontraba dándole un fuerte abrazo al llegar.-Te extrañe demasiado mi bebé- susurro la mujer en el oído de su hijo mientras acariciaba su cabello con cariño.
-Yo también te he extrañado mamá- respondió el menor mientras se alejaban y miraba como su madre tomaba asiento frente a el.
-Te ves muy diferente, te veo muy feliz y tu cara se ve más madura- hablo la mujer notando esos cambios en su hijo mayor quien siempre había tenido ese semblante inocente y ahora se veía mucho más madura- Vamos habla, se que no me citaste porque querías ver a tu madre.
-Si quería verte mamá- dijo Jungwon con las mejillas rojas y una sonrisa.
-Claro que no, hay veces en las que no vas a casa como por 4 meses, dime qué es lo que pasa.
-Es un tema muy serio mamá y es importante que te lo diga ahora- dijo el menor después de un suspiro y Soojin lo miro asustada.
-¿ESTAS EMBARAZADO?- grito alarmada y Jungwon se sonrojo al notar como todos lo miraban.
-No por Dios mamá, yo no puedo embarazarme, soy un hombre.
-He leído sobre casos en los que sucede- se excuso Soojin y Jungwon negó.
-Mamá, que te leyeras una historia así en internet no quiere decir que sea un dato científico- explico el menor y su madre sonrió.
-Mi bebé es tan inteligente, tengo bastante envidia- dijo la mayor con un puchero mientras pellizcaba la mejilla del menor- Pero si no es eso, ¿Que es?
-Primero que nada quiero que estés tranquila, y que me comprendas en cuanto te lo diga, por favor..
-Wonie me estás asustando.
-Es que es difícil de explicar, sabes que estoy saliendo con Jay desde hace unos pocos meses, 4 para ser exacto- explico el menor mientras jugaba con sus dedos nervioso.
-¿LO ESTAS ENGAÑANDO?- grito su madre nuevamente ganando miradas y Jungwon volvió a avergonzarse.
-¿Que?, No no es asi- negó rápidamente el menor y su mamá asintió.
-¿EL TE ESTA ENGAÑANDO A TI? - pregunto ahora y Jungwon nego, las personas en la cafetería ya se estaban acostumbrando a la situación así que pocos voltearon.
-No mamá, estamos bien, yo diría que bastante, no me interrumpas por favor- pidió el menor y la mujer asintió- Jay y yo hemos dado un paso importante mamá, por algunas situaciones del destino, y fue decisión de ambos, yo lo propuse y el acepto después de mucho pensarlo y yo quisiera que me entendieras y no te enojes, se que llevamos poco tiempo y esto por lo general las parejas lo hacen cuando llevan bastante tiempo y se que es mi primera relación pero yo..
-Ve al grano Jungwon- hablo repentinamente sería su madre y Jungwon suspiro.
-Jay se mudó conmigo, tuvo unos problemas en su casa y se fue de ahí, así que dio un giro grande en su vida y tiene que trabajar y estudiar al mismo tiempo, y se lo difícil que es porque es lo que yo hago y se que está siendo más difícil para el porque al menos yo te tengo a ti y es por eso que yo le dije que se quedara conmigo, el me está apoyando con los gastos, ya me dio dinero con su primer pago y yo me siento bien con el ahí, no me siento tan solo como antes y..
ESTÁS LEYENDO
•EASY A• | Jaywon| AU Twitter pt.2
FanfictionSegunda parte de la historia "Easy A" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ •No se permiten adaptaciones sin permiso.