El cielo nublado no había dejado salir a relucir el sol, todas las calles estaban cubriertas por la nieve blanca, cosa que muy pocas veces pasaba en Corea del Sur, era de lo más hermoso..
Era un día feliz para muchos y un día triste para solo una persona, las personas corrían por todos lados tratando de tener todo en orden para cuándo el momento llegase.
Los lugares se llenaban poco a poco por conocidos quienes comentaban entre ellos la emoción de lo que estaba pasando en ese hermoso jardín.Kang Taehyun se encontraba parado con una sonrisa a un lado de Jimin quien sería encargado de hacer oficial la ceremonia, los tres amigos del castaño estaban parados a su lado, pronto la música comenzó a sonar, ese hermoso sonido de violín y se vieron pasar a Soobin, Jeongin y Han, al final de estos venía Choi Beomgyu con una sonrisa mientras traía un hermoso ramo entre sus manos, su traje blanco brillaba pero no más que su sonrisa, Choi Yoongi quien venía tomando el brazo de su hijo se lo entrego a Taehyun mientras un "Más te vale lo cuides" salía de sus labios.
Todos tomaron asiento cuando la ceremonia inicio y lo único que se escuchaba era la voz de Jimin.
Jay sentía la mano de Jungwon entrelazada con la suya, el día había llegado y eso solo lograba que su pecho doliera en sufrimiento, miro de reojo a su novio quien sonreía en grande mirando la ceremonia, y las lágrimas se acumularon en sus ojos, un suspiro tembloroso salió de sus labios y Jungwon lo miro.
La sonrisa del menor se agrando y dio un apreton en su mano, mientras la ceremonia pasaba Jungwon soltó un par de lágrimas, en esos momentos era donde más sentimental se ponía, el menor limpio rápidamente sus lágrimas y siguió atento a la ceremonia, hasta que ambos chicos comenzaron a decir sus votos..
-¿Por qué estás llorando?- se atrevio a preguntar Jay agradeciendo que su voz no saliera temblorosa, el menor lo miro con una sonrisa.
-Por que algún día seremos ellos, ¿No es así?- pregunto y Jay asintió mientras todo en su interior se quemaba, el mayor no noto cuando una lágrima escurrió por su mejilla hasta que Jungwon la limpio y lo abrazo- Aunque falta bastante para eso, asegúrate de que siempre estaré a tu lado..
Y esas palabras lo destruyeron, el menor miro al frente de nuevo, viendo con Taehyun y Beomgyu se besaban y todos aplaudían y festejaban felices viendo como ambos se tomaban de la mano y corrían siendo seguidos por todos para comenzar con la celebración.
Jungwon extendió su mano a Jay con una sonrisa y este la acepto caminando a su lado pensando en todo su año de relación..
Cosas que amaba de Jungwon en su año de relación..
1. Desde el día en que lo conoció ha tenido una sonrisa hermosa.
2. No se rinde con facilidad.
3. Siempre era positivo ante los problemas.
4. Trabajaba para conseguir lo que quería.
5. Sus ojos hinchados al despertar.
6. Sus lindas mejillas y los hoyuelos en estas.
7. Su risa..
8. Su cuerpo.
9. Cómo lo miraba cuando se ponían sentimentales.
10. Lo correcto que se sentía estar con el..Cosas que odio de Jungwon en su año de relación
1. Ninguna.Siempre tuvieron buena comunicación desde su primera pelea, siempre lo apoyo en todo, siempre le demostró su amor con acciones..
¿Estaba listo para dejar ir todo eso? No, no lo estaba, en su interior lo que más deseaba era nunca haber nacido en su familia, o tal vez que su padre simplemente se olvidara de su existencia y los dejara en paz.
¿por qué sus padres no podían ser como los de Beomgyu?, ¿Por qué no podía ser feliz con la persona que amaba?
Tenía envidia, de todos sus amigos quienes en ese momento reían o bailaban con sus parejas en la pista, quienes eran libres, tenía envidia hasta de su propio hermano quien no estaba enterado de nada y se encontraba riendo con Jake.Miro una vez más a Jungwon quien bailaba feliz con Heeseung, esa hermosa sonrisa, esa hermosa persona amable..
Recordó la manera en que se conocieron, como el fue un idiota y Jungwon se molestó pero después lo busco para ayudarlo, Jungwon siempre pensaba en los demás..El menor se acercó y lo jalo a la pista de baile para que comenzará a brincar con el mientras gritaba la canción, Jay le sonrió con lágrimas en los ojos pero la adrenalina en el menor no era capaz de notar lo que en verdad estaba pasando.
Dos perspectivas, dos situaciones, dos corazones que eran uno a punto de separarse.Jungwon estaba feliz y Jongseong estaba triste, Jungwon ni sabía que pasaba y Jay desearía no saberlo..
•
-¿Recuerdas que nunca me llevaste por mi helado?- pregunto Jungwon mientras acariciaba el cabello de su novio quien se encontraba en su pecho, dos cuerpos completamente desnudos siendo tapados por la misma sábana después de hacer lo que ellos y los enamorado llamaban el amor..
-Te he comprado bastantes helados- susurro el mayor perdido en sus pensamientos, tratando de no llorar por el adiós más doloroso que estaba teniendo, el que Jungwon no tuviera idea de lo que estaba pasando lo estaba destruyendo por dentro pero sabía que era lo mejor.
-Si, pero nunca me llevaste a esa cita- dijo acariciando ahora la mandíbula de Jongseong, ese punto era lo más atractivo que había visto Jungwon en su vida, Jay era el hombre más guapo que sus ojos habían visto- Podrías llevarme mañana- susurro alzando la cabeza contraria para comenzar un beso lento el cual fue correspondido.
-Te amo- Jongseong creía que era el "te amo" más profundo y sincero que había dicho en su vida, la respuesta fue la sonrisa de Jungwon.
-Y yo a ti..
El mayor volvió a recargar su cabeza en el pecho contrario escuchando los latidos tratando de memorizar el momento, sería su tesoro más valioso.
Sus ojos vagaron por la habitación, estaba muy diferente a la primera vez que entro.
El armario ya no solo tenía la ropa de Jungwon si no a un lado estaba la de él que con sus ahorros y esfuerzo se había comprado, el escritorio tenía los libros de ambos y los muebles tenían bastantes fotos de ambos, tenían una vida juntos, una vida que siempre amo, aunque estuviera cansado al llegar a casa pero ver a Jungwon en el suelo mientras hacia tarea cambiaba el cansancio en él por una inexplicable alergia.Por último miro la cara de su novio quien dormia ahora, a Jay siempre le había encantado todas las facciones de Jungwon, desde mucho antes de acercarse a el siempre pensó que era lindo.
El lo conocía por los chismes, pero lo había estado mirando un mes antes de atreverse a hablarle..
Jungwon en ese tiempo siempre tenía una cara seria, cada vez que alguien coqueteaba con el rodaba los ojos y se veía molesto, pero lo veía reír cuando estaba con sus amigos, lo veía preocuparse por ellos.
¿Por qué lo había buscado?, ¿Realmente para que lo ayudase a conquistar a Beomgyu?, no sabia, tal vez se había acercado porque tenía curiosidad, ¿Que se sentiría tener a alguien como Jungwon en tu vida?-Se siente muy bien- susurró su respuesta mirando el rostro relajado del menor quien había caído en un sueño profundo y fue cuando por fin dejó salir todo en un llanto silencio- Se siente tan bien- susurró y pequeños hipidos salieron, mordió su labio con fuerza tratando de no hacer ruido y se puso de pie buscando ropa para poder cambiarse.
Cuando estaba vestido tomo una carta que había escrito y salió de la habitación, todo estaba oscuro, Sunghoon y Jake estaban durmiendo, se dio el tiempo de observar todo.
Había fotos de los cuatro con sus amigos decorando la sala, la primer pantalla que habían pagado entre los tres, recuerda ese día cuando Sunghoon casi la tira, los álbumes musicales de Jungwon en una pequeña repisa, sonrió recordando todas las veces que se peleaba con el cuando por error tiraba uno.
Miro el sofá y los viernes de películas llegaron a su mente, la cocina donde había visto a Jungwon cantar y bailar mientras hacia el desayuno, esa era su casa, esa se había sentido más hogareña y calida en un año que todos los que vivió junto a sus padres, estaba triste porque se lo estaban arrebatando y el no podía luchar por quedarse..Suspiro con lágrimas en sus mejillas, lloraría toda una eternidad por esto, camino dejando la carta en la barra de la cocina y salió del apartamento, sabía que el auto de su padre estaría abajo esperándolo para irse, para dejar su única felicidad, para dejar a su Jungwon..
ESTÁS LEYENDO
•EASY A• | Jaywon| AU Twitter pt.2
FanfictionSegunda parte de la historia "Easy A" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ •No se permiten adaptaciones sin permiso.