-¿Entonces iremos a cenar con tu madre en la noche?- pregunto Jay mientras caminaba de la mano con Jungwon, después de su locura de tener relaciones sexuales en los vestidores del equipo ambos habían decidido ir a almorzar y y no entrar a ninguna clase de las que les faltaba, ahora ambos caminaban al auto de Jay para que el mayor dejara a Jungwon en su casa ya que este quería pasar tiempo con su madre y su hermana.
-Si, ella quiere hablar más seriamente contigo- dijo el menor y eso asusto a Jay- Pero no te preocupes, estará más relajada porque no te amenazara delante de Sunoo y Ni-ki..
-¿Sunoo y Ni-ki?, ¿Por qué estarían ellos?
-Ah, Sunoo tiene algunos asuntos en casa y se quedará conmigo algunos días, así que decidí invitarlo a la cena, lo que incluye a Ni-ki, con quien también tendrá una plática mi madre ya que Sunoo es como otro hijo para ella- dijo el menor entrando al carro en cuanto su novio le abrió la puerta.
-Si, no hay problema, solo que yo soy el novio de su hijo real, el que estuvo en su vientre y sabe lo que estábamos haciendo está mañana, ella me matará Wonie- dijo Jay recargandose preocupado en el volante haciendo que Jungwon sonriera con ternura.
-Ella no te matará, tal vez solo te castre.
-Eso me ayuda mucho, gracias amor..
-Sabes que es broma señor Hyung- dijo el menor ganandose la mirada de Jay.
-¿Hyung?- pregunto el mayor con una sonrisa, Jungwon nunca le había dicho así.
-Si, mi Hyung, solo mío, de nadie más..
-Lo que tú digas y mandes- susurro el mayor en el oído de Jungwon dejando un beso en el cuello de este.
-¿Lo haremos aquí?- pregunto el menor ganandose la mirada curiosa de su novio.
-Jaja no- respondió el mayor acomodándose en su asiento encendiendo el auto.
-Que bueno, porque no traigo la ropa interior que dijo Huening..
-¿Cuál?- pregunto el mayor concentrado en el camino.
-Unos que traen un hoyo para que no me los quites y la metas por ahí- dijo como si nada Jungwon haciendo que Jay frenará repentinamente el auto por la sorpresa.
-¿Que ibas a usar que?- pregunto Jay sorprendido y Jungwon estallo de la risa.
•
La noche había llegado y Jay estaba más nervioso que nada, se la había pasado toda la tarde practicando sus frases, si había conocido a los padres de casi todas sus parejas y estos claramente lo aceptaban, porque era del mismo estatus social que ellos claro, o hasta más rico y querían casarlo con sus hijas.
Pero está vez era diferente, está vez era la madre de Jungwon a quien conocería, y estaba seguro que ella no estaba interesada en nada más que el bienestar de su hijo y el que estuviera bien.
Así que Jay estaba bastante nervioso, ¿Y si no le agradaba a su suegra?, ¿Y si le decía que terminara con su hijo?, Claro, esto no es un k-drama dónde el chico millonario se enamora de la chica pobre y todos están en su contra para que no esten juntos pero tenía miedo, miedo de que lo separarán del amor de su vida...
Jongseong le había pedido prestada su camioneta a Sunghoon para que todos estuvieran cómodos, ya que se le habían sumado Ni-ki y Sunoo, ahora entendía lo que su hermano decía mientras elegían un auto como regalo de cumpleaños número 18.
"Una camioneta será mucho más funcional que un deportivo"
Y tenía bastante razón, en el auto de Jay cabían máximo 2 personas.
En cambio Sunghoon había llegado a subir hasta 10 personas en su camioneta y todos estaban cómodos.Su hermano le prestó la camioneta sin reproche con la condición de que hicieran un intercambio de autos por 2 días, ya que quería llevar a Jake a la playa, y aunque Jay amaba demasiado su auto deportivo, eso no era más amor del que le tenía a Jungwon..
El mayor vio a todos parados frente al edificio, llevaban ropa casual-elegante ya que nadie sabía a dónde los llevaría Jongseong, así que el mayor estaba agradecido con Sunghoon por hacerlo cambiarse el traje con saco y corbata que se había puesto y darle un pantalón de vestir negro con una camisa de manga larga color vino, claro que su cabello si iba perfectamente peinado.
En cuanto se bajó de el coche corrió hasta la puerta de copiloto y la abrió.-Jay ya te dije que no es necesario que lo hagas siempre- susurro Jungwon a punto de subirse pero su novio lo detuvo.
-E-es para tu madre, suba por favor señora Yang.
-Aww que lindo muchacho, hace mucho que no conocía a un caballero- dijo la mujer caminando hasta la camioneta y sentándose en el asiento que su yerno le ofrecía, Jungwon miro indignado a su novio recibiendo una tímida sonrisa de este- Suban todos, ¿Que están esperando?
-Si Jungwon, ya súbete- dijo Haewon desde adentro de la camioneta, Jungwon no sabía en qué momento ya se habían subido los demás.
-Eres un traicionero, llega mi madre y ya no eres caballeroso conmigo- susurro el menor en el oído de su novio antes de entrar en la camioneta y cerrar la puerta.
-Ya Wonie, no te enojes porque tú novio te haya cambiado por mamá- dijo su hermana dándole unos golpes reconfortantes sobre la espalda hasta que su hermano la miro molesto.
-¿A dónde nos llevarás Jay?- pregunto emocionada Soojin mientras se ponía su cinturón de seguridad.
-P-pues yo estaba pensado tal vez llevarlos a cenar a un restaurante donde hice una reservación, pero si usted quiere ir a otro lado yo con gusto manejo hasta allí..- dijo Jay escuchando una risa burlona de Ni-ki.
-Yi cin gisti miniji histi illi- susurro molesto Jungwon y Jay lo miro por el espejo dándole una sonrisa avergonzada.
-Tu plan está bien Jongseong, mientras sea comida deliciosa..
-Oh créame señora Yang, lo será..
-Dime Soojin, Jongseong- dijo feliz Soojin ganandose una mirada ilusionada de Jay, el mayor miro a su novio emocionado y Jungwon seguía con su berrinche cruzando sus brazos e ignorando a su novio.
•
-Bueno, ordene un menú, yo espero que no le moleste y le guste lo que pedí, pero si no es así pida cualquier cosa, enserio- hablo rápidamente Jay mientras entraban todos al restaurant, Jungwon ya había superado su berrinche y estaba caminando tranquilo a lado se su novio y su madre quien iba agarrada del brazo de Jay.
-No te preocupes Jongseong, siempre somos de buen comer, comemos de todo- contesto Soojin despreocupada, Jungwon mal pensó las palabras de su madre recordando lo ocurrido en la mañana haciendo que comenzará a ahogarse con su saliva y toser repentinamente.
-¿Que pasa amor?, ¿Estás bien?- pregunto preocupado el mayor soltando el brazo de Soojin y acariciando la espalda de su novio, sin saber que esa acción haría que Soojin lo aceptaría completamente como el novio de su hijo, a sus ojos ya era un muchacho responsable, amable, inteligente y muy caballeroso, pero lo mejor de todo era que se preocupaba por su hijo y sabía que Jungwon estaría bien a su lado..
ESTÁS LEYENDO
•EASY A• | Jaywon| AU Twitter pt.2
FanfictionSegunda parte de la historia "Easy A" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ •No se permiten adaptaciones sin permiso.