Capitulo •117•

123 21 6
                                    

—Sunghoon dile felicidades a tu hermano por mí- fue lo primero que escucho al entrar al aula, Karina le daba una sonrisa después de sus palabras y el pelinegro solo frunció el ceño en confusión.

—¿Disculpa?

—Que felicites a tu hermano por mi, ahora que ya no viene a la universidad.

—¿Felicitarlo por qué?- pregunto confundido, todavía faltaba un mes para el cumpleaños de ambos.

—Por su compromiso, lo vi en Twitter- dijo extendiendo su teléfono con el tweet y Sunghoon abrió los ojos sorprendido, le regreso el teléfono a su compañera y salió corriendo.

—¿A dónde vas Park?- pregunto su profesor pero Sunghoon ignoro todo y siguió corriendo como si su vida dependiera de ello.
Tal vez su vida no dependía de ello pero su responsabilidad si, busco por todos lados sin encontrar a Jungwon y comenzó a asustarse.

Jungwon estaba cruzando la calle mientras veía su teléfono, un mal hábito que compartía con demasiadas personas.
Vagaba en Twitter como si nada hasta que vio esa noticia, "Industrias Park e Industrias Lee se unen tras compromiso de Park Jongseong y Amelia Lee".

Se quedó parado a mitad de la calle mirando su teléfono, después de meses sin saber de Jongseong lo primero que veía era que iba a casarse, iba a contraer matrimonio con alguien más que no era él..
Sintió su corazón latir con rapidez y el zumbido en sus oídos, su respiración haciéndose irregular, sabía lo que significa, su psicóloga se lo había explicado tomo su pecho con dolor, mientras intentaba tranquilizarse, lentamente se puso sobre sus rodillas mientras se repetía en su mente que todo estaría bien, que el estaría bien..

—Estoy aquí- dijo una voz mientras sentía como unos brazos lo sujetaban fuerte intentando darle protección— Estoy aquí y yo no me iré- dijo Sunghoon y Jungwon comenzó a llorar como no lo había hecho en meses, su llanto era tan fuerte que hizo que el mayor también comenzará a llorar silenciosamente.

—No puedo..

—Si puedes Jungwon, tu eres capaz de todo- escucho a Sunghoon decir y sintió un pequeño beso en su cabeza, el menor negó con la cabeza y los brazos a su alrededor lo apretaron más fuerte, no se había dado cuenta cuando había comenzado a temblar pero el calor del cuerpo de Sunghoon estaba calmandolo extrañamente, ellos nunca se habían abrazado más allá de las festividades— Me tienes a mi y yo te apoyaré en todo- dijo Sunghoon recargando su mejilla en la frente de Jungwon, sintió al menor llorar aún más fuerte y decidió quedarse callado.

—Toma- dijo Sunghoon poniendo una taza de chocolate caliente frente al menor, Jungwon le dio una sonrisa de agradecimiento y tomo un poco sintiendo como su lengua se quemaba pero decidió no quejarse— ¿Cómo te sientes ahora?

—No debes preocuparte Sunghoon, estoy bien..

—No estás bien, no me mientas- dijo el mayor tomando un sorbo de su típico café— Sabes que puedes decirme cualquier cosa, no discutiré contigo..

—No fue nada, solo me sorprendió saber de él después cuatro meses y aún más que vaya a casarse, también el hecho de que será con ella- susurro jugando con sus dedos, el mayor hizo una mueca y suspiro.

—A mi también me sorprendió todo, pero lo noté Jungwon..

—¿Que cosa?- pregunto el menor tratando de evitar la mirada contraria.

•EASY A• | Jaywon| AU Twitter pt.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora