Capítulo •86•

289 49 2
                                    

Las vacaciones en la playa con sus amigos eran increíbles, y era algo que Jungwon había descubierto apenas, pero estaba seguro de que si le preguntarán por su segundo momento favorito de su corta vida sería ese, las peleas o bromas que se hacían entre todos estando en la misma casa, ya que el primer momento de Jungwon siempre sería despertar y ver a Jay dormido a su lado..

-"Si mamá, ya te envié foto de que estamos compartiendo habitación los cuatro, claramente no está pasando nada malo"- interrumpió Jay sus pensamientos al hablar por teléfono mientras este salía del baño, el mayor se había dado una ducha rápida después de estar todo el día corriendo por la playa, era su tercer día allí y Jihyo seguía insistente sobre la seguridad de sus bebés- "Si, si traje lo que me dijiste"- Jay dejo de hablar en lo que su madre le contestaba y aprovecho para sonreírle a su novio, quién lo veía divertido desde la cama- "No, no los he usado"- respondió Jay mirando a otro lado sonrojado-"Ya te dije que compartimos habitación mamá, obviamente nada malo pasará"- el mayor volvió a callarse escuchando lo que su madre contestaba- "mamá, por favor, me estás avergonzando, por favor llámale a Sunghoon"- dijo rápidamente el mayor sonrojado colgando el teléfono escuchando la risa de su novio.

-¿Cómo está Jihyo?- pregunto divertido Jungwon y Jay le sonrió.

-No es gracioso amor, no se porque solo me llama a mi para decírmelo.

-Jaja, creo que es un poco obvio porque solo te lo dice a ti- dijo riendo el menor viendo como Jay se acercaba a la cama para acurrucarse a su lado- ¿No te cambiarás?- pregunto recibiendo una negación con la cabeza.

-Solo quiero estar a tu lado- susurro Jay recibiendo cariño en su cabeza por parte del menor.

-Te recuerdo que compartimos habitación con Jake y tu hermano, en cualquier momento pueden entrar.

-Estoy comenzando a arrepentirme de haber tomado esa decisión- dijo oliendo la playera de su novio que tenía su típico aroma.

-Siento decirte que ya no es tiempo de arrepentirte- susurro riendo mientras disfrutaba de la cercanía.

-Me arrepiento de tantas cosas Wonie- dijo Jay viendo directamente a los ojos de su novio- Tenemos que hablar de ello algún día, lo sabes, ¿No?

-No quiero hablar de ello Jay- dijo Jungwon parando sus caricias, su cara ahora se veía sería, hasta con un poco de molestia- Te dije que lo olvidarás, es tema del pasado, yo te perdone y ya, eso es todo.

-Solo quiero aclarar las cosas, no quiero que en el futuro tengamos problemas relacionado a esto y..

-Por Dios Jay, no me obligues a hablar de algo que no quiero hablar..

-Esto es a lo que me refiero Wonie- dijo el mayor sentándose y tomando la cara de su novio entre sus manos- Ahora mismo estamos comenzando una discusión tan solo por intentar tocar el tema- Jay vio como los ojos de Jungwon se llenaban de lágrimas y sintió su corazón doler.

-Esta bien, hay que hablarlo- susurro el menor después de un suspiro tembloroso, sentía las manos de Jay acariciar su cara con suavidad.

-Se que cometí un error, lo sé y me pesa demasiado, aún si se que tú ya me perdonaste, me duele haberte lastimado, porque no debí hacerlo, porque prometí no hacerlo y al final lo hice, te dije perfectamente que comprendería si tú quisieras dejarme y se que fui egoísta al convencerte a quedarte a mi lado Wonie, pero se que esto aún te lástima, se que aún hay algo que te molesta demasiado como para no querer tocar nunca el tema, quiero que te sinceres conmigo, y si necesitas tiempo, si quieres seguir con esto o quieres irte lo entiendo, no seré más egoísta- explico con tranquilidad viendo al menor hacer una mueca en cuanto termino de hablar.

-Me molesta mucho el hecho de que siento que no me estoy queriendo tanto como pensé que lo hacía, me prometí no volver a dejar que alguien me insultara o me faltará al respeto, pero aún así, aquí sigo, después de lo que dijiste, después de haber desconfiado de mi, aquí sigo, y yo estoy molesto contigo por eso también, porque te tengo hasta en los huesos, tanto que siento que si en este momento me largo por esa maldita puerta regresaré porque no puedo o más bien no quiero dejarte, porque siento que te necesito hasta para respirar y eso me está matando Jay, siento tan bien estar a tu lado, que me enojo porque se sienta así aún después de lo que pasó, no confiaste en mi, no me dejaste hablar y no quisiste escucharme, en cambio en ella confiaste ciegamente, y eso duele, porque hasta yo que tengo mucha menos experiencia que tú en las relaciones se que debes escuchar y confiar en tu pareja, me quisiera poner en tu lugar, pero la verdad no te entiendo, no se que pasó por tu mente ese día, o porque creíste que te quería por tu dinero, te perdone porque te amo, no porque te comprenda- termino de hablar el menor mirando los ojos tristes de su novio.

-Tambien te amo, y es por eso que estoy trabajando en esto, confío en ti Jungwon, que de eso no te quede duda, mis traumas no tienen nada que ver contigo y no tendrían porque afectarte, de verdad lo siento, haré algo al respecto, iré al psicólogo y lo resovere wonie, pero no volveré a lastimarte, ni desconfiare de ti, pero también comprenderé si no quieres seguir conmigo..

-yo quiero seguir Jay, de verdad hablar sobre esto contigo hizo que esto dejara de molestarme, pero debemos trabajar más en la relación, ¿Si?

-Claro que si bebé, quiero que estemos mejor a partir de ahora, te amo- dijo el mayor volviendo a acostarse en el pecho de su novio.

-Yo también te..

-Oh por Dios, no sean cochinos, compartimos habitación, respeten- hablo Sunghoon al entrar y encontrar a su hermano con solo una toalla.

-No estamos haciendo nada estúpido- respondió Jay mientras tallaba su cara en el cuerpo de Jungwon en un intento de recibir cariño.

-Si, pero eso no es excusa para que andes desnudo por todo el cuarto- hablo Jake mientras entraba para acostarse en su cama que compartía con su novio.

-Ahora vengo- le susurro Jay a Jungwon después de rodar los ojos, dejo un pequeño pico en los labios de su novio para después tomar su ropa y entrar al baño a cambiarse escuchando la risa de Jake.

•EASY A• | Jaywon| AU Twitter pt.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora