Capítulo •93•

223 36 2
                                    

Era fin de semana y Sunghoon estaba emocionado por salir con Jake por fin, desde que Jay se había ido de casa su padre había estado mucho más insoportable y estricto con el.
Le había puesto materias extracurriculares para toda la semana y le había exigido no faltar a ninguna.
Además de todo eso le había prohibido hablar con Jay en la escuela aunque ambos estuvieran en el mismo salón sabía que habría gente que le diría a su padre que estaba hablando con su hermano mayor.

Estaba tan cansado y el que no viera a Jake lo empeoraba todo, su estrés aumentaba si no estaba con el.

Así que es por eso que ese sábado por la mañana estaba por salir temprano de su casa, como llevaba haciendolo los fines de semana del último mes, pasandolos con Jake en su casa y regresando por la noche..
El pelinegro tomo sus cosas que había preparado desde un día antes y corrió hacia la puerta, y hubiera salido si una voz no lo hubiera interrumpido.

-¿A dónde vas?- escucho la voz de su padre, este se encontraba sentado en el sofá mientras leía el periódico.

-Voy a casa de Jake- susurro Sunghoon, y su padre lo miro con interés dejando el periódico a un lado.

-¿Y a quien le pediste permiso para eso?- Sunghoon pensaba que realmente esto debía ser una broma, ¿Permiso?, ¿Que edad tenía 15?, Su reacción inmediata fue rodar los ojos sin darse cuenta, y eso a su padre lo molesto más- ¿Te molesta el pedir permiso o mi autoridad?

-No es eso- respondió Sunghoon sumisamente como siempre lo hacía, siempre había complacido a su padre en todo, no le gustaban los problemas, el no era como Jay, que cargaba una autoridad propia, una valentía.

-¿Entonces que es lo que te molesta?, Solo te pido que un fin de semana lo pases con tu familia y no de vago.

-Si padre- dijo Sunghoon con una sonrisa triste cerrando la puerta y caminando para dejar sus cosas, le enviaría un mensaje a Jake disculpándose.

-Yo también quiero que dejes de pasar más tiempo con Jake- dijo Jonghoon volviendo a leer su periódico sin mirar la expresión molesta de Sunghoon.

-¿Y eso por que?- exclamó molesto el menor captando la mirada de su padre.

-Pasan mucho tiempo juntos, tiempo que deberías aprovechar para pasar con alguna chica.

-Jake es mi mejor amigo y..

-Si, se que es tu mejor amigo, pero ambos parecen un par de maricones al estar tanto tiempo juntos, te aseguro que le has de estar espantando a las chicas como el lo hace contigo- dijo por último el hombre para seguir con lo suyo, Sunghoon suspiro bajo y subió las escaleras hasta su habitación, su padre no sospechaba nada pero sabía que tenía una espina dentro de su pecho.

El pelinegro le mando una disculpa rápida a su novio por mensaje y este le dijo que no se preocupara, que si su padre no lo dejaba salir el podría ir a su casa y pasar el día familiar con ellos, lo cual Sunghoon no considero tan mala idea, podían fingir delante de su padre y después encerrarse en su habitación cómo antes.

Una hora después la puerta sonó y Sunghoon corrió desde su habitación a abrir llamando la atención de su padre quien ahora está sentado en el comedor con su laptop intentando hacer un poco del trabajo que había dejado al irse sin aviso de la oficina.

-¿Quién es?

-Jake- grito Sunghoon en respuesta hablando y saludando a su novio con un saludo de manos para que su padre no sospechara nada.

-Buenas tardes señor- Saludo Jake haciendo una reverencia viendo la típica expresión seria del señor Park.

-Buenas tardes Jake- saludo el hombre mirando a su hijo un poco molesto, creyó que su hijo había entendido lo que le trato de decir pero al parecer no- ¿Cómo han estado tus padres?

•EASY A• | Jaywon| AU Twitter pt.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora