Capitulo •105•

179 31 1
                                    

—Pero, ¿Enserio no te hizo nada?- pregunto por milésima vez Jay y Jungwon lo miro molesto, todo el camino a su casa le había preguntado lo mismo, y apenas habían llegado a la puerta del apartamento.

—Ya te dije que no, solamente me confundió demasiado- contesto suspirando mientras abría la puerta, todo estaba oscuro y cuando prendió la luz ambos se sobresaltaron al ver a Sunoo sentado en el sofá— Mierda Kim Sunoo hace mucho que ya no hacías eso- dijo molesto Jungwon por el susto mientras tocaba su pecho, pero al ver la cara triste de este se acercó rápidamente— ¿Que paso?- pregunto hincandose frente a el.

Jay miro la escena y creyó que lo mejor era dejarlos solos, y avisarle a Riki que Sunoo se encontraba en su apartamento.

—Mamá me echó de casa- dijo Sunoo mirando a su mejor amigo con lágrimas, Jungwon lo miro triste y lo abrazó, creía que desde que Sunoo había ido al psicólogo las cosas habían mejorado, pero ahora caía en cuenta que mientras seguía encontrándose en el ambiente que le ocasionaba sus traumas estos seguían ahí— Papá dijo que se iría a vivir con su amante y que quería el divorcio así que, ella dijo que ya no tenía ganas de verme y que yo ya era mayor de edad así que podía largarme de su casa de una vez por todas, me dijo que me fuera y no regresará jamás- explico sorbiendo su nariz, Jungwon hizo el agarre del abrazo mucho más fuerte, se sentía mal, cuando pensaba que las cosas no podían ir mejor de repente llegaban problemas.

—Esta bien, sabes que no debes preocuparte, me tienes y yo nunca me iré- susurro Jungwon en el oído de su mejor amigo y este negó.

—Esta vez es diferente Wonie, ya no tengo nada, ningún miembro de mi familia me aprecia, estoy completamente solo ahora..

—Nosotros somos tu familia, ¿Recuerdas?- dijo Jungwon limpiando las lágrimas de su mejor amigo— Heeseung es la mamá, Geonu el papá, tu mi hermano mayor y yo el menor, ¿Lo recuerdas?, yo soy el menor aunque nací antes, nosotros somos tu familia, no estás solo y nunca lo estarás, tienes a Ni-ki, nos tienes a nosotros- susurro dándole una sonrisa y Sunoo solo hizo una mueca.

—Lo se Wonie, pero ellos son mis padres y ninguno de ellos le importa que pase conmigo a partir de hoy, no se porque me sorprende, nunca les importo- dijo jugando con sus dedos y Jungwon suspiro triste.

—Mi mamá puede adoptarte, yo siempre quise un gemelo- trato de animar Jungwon con un puchero y Sunoo soltó una pequeña risa mientras tocaba el puchero.

—Eres la persona con el corazón más hermoso que he conocido hasta ahora- alago el menor y Jungwon sonrió grande.

—Esta bien, pero no vayan a besarse- interrumpió Jay viéndolos con los brazos cruzados, Jungwon rodó los ojos y le saco la lengua.

—Creeme Jay, si yo quisiera salir con Jungwon tu no hubieras tenido ni siquiera una oportunidad en contra mía, yo hubiera ganado fácilmente, tienes suerte que a ambos nos guste ser el de abajo- dijo Sunoo y Jay lo miro desafiante, Jungwon sonrió al menos Sunoo ya había olvidado un poco su tristeza.

—¿Me estás retando?, además tú estás enamorado de mi mejor amigo desde la secundaria no creas que Ni-ki no me contó cómo se conocieron- dijo Jay tomando asiento al lado de Sunoo quien le golpeó el brazo.

—Hey, solo me vio llorando, no es para tanto..

—Esa es tu versión, el dijo que te conoció cuando te desmayaste en una clase de deportes y te tuvo que llevar a la enfermería porque te golpeaste la cabeza y te salió un chichón- dijo Jay y Sunoo lo miro confundido, pronto entro un rubio agitado por la puerta.

—Sunoo, ¿Estás bien?- pregunto Ni-ki quitando a Jay del sofá para poder sentarse a lado de su novio y abrazarlo.

—Pasa, estás en tu casa- dijo Jungwon con sarcasmo poniéndose de pie, el rubio lo ignoro y se centro en ver a su novio.

—Estoy bien, no debes preocuparte Ni-ki- respondió Sunoo sintiendo como el mayor apretaba sus cachetes con cariño.

—Sunoo, estuve hablando con Jay y dice que no le molesta compartir habitación con Sunghoon y así puedes quedarte en mi habitación conmigo, Sunghoon también esta de acuerdo- hablo Jungwon interrumpiendo a la pareja Sunoo lo miro con agradecimiento y Ni-ki solo frunció el ceño.

—No quiero ser una molestia para ustedes chicos, podría buscar a mi padre y comentarle lo que pasó con mamá- respondió el menor y el ceño de Ni-ki se frunció mucho más.

—Enserio, quédate Sunoo, a nosotros no nos molesta- hablo Jay con una sonrisa.

—Esperen- interrumpió Nishimura mirando a los tres con el ceño fruncido— Creí que era obvio-dijo confundiendo a los tres— Que Sunoo vendrá a vivir conmigo..

Sunoo lo miro sorprendido con las mejillas rojas y comenzó a negar con la cabeza a lo que Jungwon comenzó a reír.

—Si, está bien, llévatelo Ni-ki- dijo Jungwon con una sonrisa pero después sintió el golpe de un cojín contra su cara.

—No Ni-ki, estaré bien no debes preocuparte..

—Creo que les daremos privacidad- dijo Jay jalando el brazo de su novio hacia la cocina quien solo quería ver el chisme y gritaba para que lo soltará.

—Pero yo quiero que estés bien, y se que si te quedas conmigo lo estarás, ¿No lo crees?

—¿No crees que es muy pronto para dar ese paso?- pregunto Sunoo preocupado y su novio negó con una sonrisa.

—Amor, llevamos saliendo más de un año, además solo viviremos juntos, no es como si nos fuésemos a casar- bromeo el rubio y Sunoo río asintiendo.

—Esta bien.., pero aún así buscaré a mi padre- explico el menor y Ni-ki lo miro confundido— Debo decirle que dejaré la universidad..

—¿Por qué lo harás?, estás en tu penúltimo año Sunoo, creo que lo más conveniente es..

—Porque no es lo que yo quiero, es lo que quería mi madre- interrumpió el menor— Trabajaré y ahorraré hasta cumplir mis sueños..

•EASY A• | Jaywon| AU Twitter pt.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora