Jay estaba demasiado feliz, la madre de Jungwon le había entregado el permiso para salir libremente con su hijo, y eso lo ponía de buen humor.
Pero lo que aumento su buen humor fue el olor a hotcake que llegaba a su nariz mientras dormía, ¿Sunghoon estaba cocinando?, No imposible, el nunca haría eso, ¿Jake?, Imposible, ahora que lo recordaba ambos se habían ido a la playa y regresaban en la noche, ¿Jungwon?, No, había dejado a su novio con su familia en su apartamento y habían quedado de verse otro día, eso lo exaltó, ¿Quien carajo estaba en su casa?Jay abrió rápidamente los ojos y se paró de la cama tomando un bate que tenían por "seguridad", ya que por lo general su barrio era muy seguro, además, ¿Que ladrón se metería a su cocina a hacerse unos hotcakes?
Bajo lentamente las escaleras para que no se escuchará ningún ruido y cruzo toda la sala y el pasillo para llegar a la cocina, en este solo asomo su cabeza y dejo caer su bate en cuanto vio de quién se trataba.
-Oh, ¿Te desperté?, No quería hacer tanto ruido, quería despertarlos en cuanto terminara de cocinar..
-Mamá- dijo Jay con lágrimas en los ojos mientras corría a abrazarla, la había extrañado demasiado, el recuerdo de cuando se fue tocaba su corazón cada vez que veía dormir a Jungwon, su madre le había dicho que fuera feliz y lo estaba siendo.
-Hola mi grande bebé- dijo Jihyo acariciando el cabello de su hijo mientras lo abrazaba fuertemente- ¿Por qué lloras?- pregunto al sentir las lágrimas mojando su blusa.
-Te extrañe demasiado..
-Me fui hace como 3 meses Jongseong- dijo riendo Jihyo separándose viendo la cara de su hijo mayor.
-Fue mucho para mí- dijo sonriendo triste mientras su madre limpiaba sus lágrimas- ¿Park vino contigo?- pregunto refiriéndose a su padre.
-Es tu papá y no, si no no habría hotcakes, sabes cómo es de exagerado con la comida- dijo sirviendo tres platos- Háblale a tu hermano.
-El no está, fue con Jake a la playa- dijo Jay echándole miel a su desayuno, demasiada miel de hecho recibiendo un golpe de su madre como de costumbre para que parará.
-Ya te dije que te puedes hacer diabético, ¿A qué hora se fue?, Llegué a casa desde las 5 am y no lo vi salir..
-Se fueron desde ayer en la tarde- dijo Jay sin pensar hasta que el tenedor de su madre cayó al suelo.
-¿QUE?, ¿DEJASTE QUE TU HERMANO SE FUERA A UN VIAJE CON SU NOVIO SIN SUPERVISIÓN?- gritó Jihyo sorprendida- Una cosa es que los dejara dormir juntos de pequeños y otra es que como novios se vayan de viaje juntos, pueden pasar cosas y yo ni siquiera les he explicado como ponerse un condón Jongseong, no debiste dejar que se fueran- hablo rápidamente su madre mientras le daba una mirada sería haciendo que Jay comenzará a reír y su madre lo mirara confundida.
-Créeme mamá, lo más seguro es que Sunghoon ya sepa poner un condón pero eso es irrevelante, no pasará nada, estoy seguro de eso- dijo el pelinegro comiendo.
-¿Cómo estás tan seguro?, No sabes, mi hijo puede ser atrevido si quiere.
-¿Has visto a los novios del jardín de niños?- pregunto Jay y su madre asintió con su ceño fruncido- Sunghoon y Jake se parecen a ellos, cuando se besan la mayoría de veces es así de inocente, lo más seguro es que ellos estén jugando en vez de hacer otras cosas.
-Bueno tienes razón, tu hermano siempre ha sido así, y Jake siempre a sido demasiado tímido, ahora que lo pienso tal vez lo exageré, ¿Y tú?, ¿Sabes cómo ponerte un condón?, Porque de ti tengo grandes sospechas Jongseong, siempre has sido el más loco de los tres.
ESTÁS LEYENDO
•EASY A• | Jaywon| AU Twitter pt.2
FanfictionSegunda parte de la historia "Easy A" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ •No se permiten adaptaciones sin permiso.