"¿Entonces no llegarás para hacer la comida?" Pregunto harto el señor Park mientras hablaba con su esposa, seguía en su computadora ya que no podía dejar su trabajo a un lado, era el jefe de su empresa y aunque había pedido unos meses para poner todo en orden en su casa también sabía que tenia que vigilar que todo estuviera en orden en su empresa.
"Sabes que siempre que salgo con mi madre quiere que me quede para cenar también" hablo la mujer explicando a su marido, se había ido a una esquina a hablar por teléfono, no quería que su familia se enterase de que su esposo enrealidad no era perfecto.
"Y tú sabes que eso a mí no me importa" contestó enojado mientras seguía en su computadora, escucho un suspiro a través de la línea y sonrió, sabía que Jihyo no era feliz a su lado pero también sabía que estaba tan enamorada que no podía dejarlo ni aunque hubiera corrido a uno de sus hijos.
"Jihyo hija, ven la comida está lista, dile a Jonghoon que al rato llegas a casa que ya no te extrañe" escucho la voz de su suegra por el teléfono y rodó los ojos "Llegaré a casa en una hora" susurro Jihyo al teléfono para después colgar.
-Esta maldita mujer- dijo al aire enojado Jonghoon, decidió que mejor llevaría a los chicos a cenar fuera, suspiro apagando su laptop y poniéndose de pie, llevaba sentado varias horas y estaba estresado por el trabajo- ¡SUNGHOON!- grito esperando a que su hijo bajara inmediatamente cosa que no ocurrio, el mayor comenzaba a desesperarse y enojarse aún más de lo que ya estaba, camino hacia la escaleras subiendo las a paso rápido, su cabeza dolía por el hambre y era por esa razón que ya quería irse a comer algo.
Cuando llegó al segundo piso camino hacia la habitación de su hijo, miro la habitación que antes era de Jay y sintió coraje, estaba convencido que las acciones de Jay estaban mal, el solo veía las cosas de la forma en la que había sido criado él, dejo de mirar la puerta de su hijo mayor y siguió su camino a la habitación de Sunghoon la cual se encontraba con la puerta cerrada, respiro hondo, ya sabía lo que encontraría detrás de esa puerta, no era tonto, sabía que su hijo estaba enamorado de Shim Jake desde hace años, Sunghoon tal vez pensaba que ocultaba bien sus sentimientos pero Jonghoon notaba el brillo en los ojos de su hijo cada vez que miraba al castaño.
Pero Jonghoon algún día se enamoró y también un día le arrebataron ese amor porque ante los ojos de su padre no era una relación correcta para la sociedad..
Abrió la puerta y lo que sospechaba que encontraría estaba ahí, su hijo menor besando los labios de Shim Jake..-¿Que mierda están haciendo?- pregunto serio viendo como ambos chicos se sobresaltaban al escuchar su voz, vio la mirada asustada de Sunghoon y la cara de shock de Jake.
-P-papá, yo..
-Vete de esta casa Jake y no vuelvas- dijo tranquilamente el señor Park a punto de darse la vuelta- Y por supuesto aléjate de mi hijo, si no quieres que tus padres sufran las consecuencias perdiendo su trabajo- dijo a punto de caminar.
-No- escucho como decía su hijo en voz apenas audible, sabía que Sunghoon estaba sacando su valentía por primera vez, y lo que más le decepcionaba es que fuera por defender a ese chico.
-Hoon, es lo mejor, yo me iré y..- hablo el castaño tratando de mantener la calma, lo que menos quería era meter en problemas a su novio y si tenía que alejarse para que el no tuviera problemas con su padre estaba dispuesto a hacerlo.
-No Jakey, tu no te irás, no desaparecerás de mi vida, me niego- exclamó el pelinegro enojado mirando la cara de miedo del castaño, su padre volteo mirándolo enojado.
-Sunghoon no estoy bromeando, dejaré pasar esto solo si no vuelves a verlo.
-Yo tampoco estoy bromeando Padre, amo a Jake y en mi vida lo dejaría ir solo porque a ti no te parece, si el se va perdería toda mi felicidad- dijo decidido el pelinegro mientras agarraba la mano de su pareja asegurándole que no le pasaría nada mientras el estuviera allí.
ESTÁS LEYENDO
•EASY A• | Jaywon| AU Twitter pt.2
FanfictionSegunda parte de la historia "Easy A" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ •No se permiten adaptaciones sin permiso.