Sentir en tu pecho que algo malo pasará y sentir esa ansiedad todo el día era horrible, y así era como se sentía Jay desde que Jungwon lo despertó en la mañana..
Estaba cansado por todo el esfuerzo que tenía que poner al iniciar un nuevo día y esa sensación lo estaba matando tanto que en el trabajo ya había confundido bastantes órdenes y su jefa le llamo la atención.
Jay se sentía derrotado en cuanto su trasero tocó la silla, había comenzado su descanso de 30 minutos y no tenía hambre, la sensación de ansiedad no lo dejaría comer, trataba de olvidarla jugando en su teléfono pero simplemente no podía.
El mayor vio la puerta del cuarto donde descansaba abrirse y vio a su novio entrando con una cara de preocupación.
-Wonie, ¿Que haces aquí?, ¿Paso algo con tu madre?- pregunto preocupado el mayor poniéndose de pie y acercándose a su novio quien trataba de recuperar el aire al haber corrido casi 8 cuadras.
-N-no Jay, Jake, el me llamo..- el menor no sabía cómo decirle a Jay lo que estaba sucediendo- Tenemos que irnos, yo ya hablé con tu jefa..
-¿Jake te llamo?, ¿Le pasó algo?- pregunto y a Jungwon se le llenaron los ojos de lágrimas, no había comprendido casi nada de lo que el castaño le dijo por teléfono pero sabía que era grave como para que esté llorará de esa manera y dijera que su cuñado estaba a punto de morirse.
-Jay, tenemos que mantener la paz, ¿Si?, No se que está ocurriendo, pero debes estar tranquilo..
-Jungwon habla ya- dijo el mayor refiriéndose al menor por su nombre cuando no lo hacía bastante tiempo, y ahí estaba el sentimiento de ansiedad creciendo tan grande que quería hacerlo vomitar...
-Es Sunghoon, el esta en el hospital, Jake no me explico la razón pero estaba llorando demasiado y decía que todo era su culpa- explico Jungwon y Jay lo miro asustado.
-¿Fue todo lo que dijo?- pregunto sospechando ligeramente lo que había pasado y el menor negó.
-E-el dijo que creía que Sunghoon iba a morir, y que tú madre los dejo en el hospital y desapareció- susurro el menor y Jay apretó la mandíbula, pero mantuvo la calma como su novio se lo había pedido, debía ser fuerte, si el no lo era, ¿Quién lo sería?, Daba por hecho que estaban solos, su madre había tirado a su hermano como un bulto en un hospital y se había marchado sin importarle nada.
-Vamos Wonie, tenemos que llegar al hospital, Jake no puede estar más solo- dijo el mayor aguantando su llanto y caminando fuera de la habitación para tomar sus cosas, el menor lo seguía y se despedía de todos cosa que Jay no hacía por estar perdido en sus pensamientos.
•
Cuando ambos llegaron al hospital la típica sala de espera estaba llena pero aún así Jay paso directamente a recepción, tenía que saber que pasaba con su hermano y tenía que cuidar de Jake.
-Señor, ¿Podría esperar su turno?- dijo la mujer detrás del escritorio.
-No, yo solo quiero saber en qué piso debo esperar para informes de Park Sunghoon y dónde se encuentra Shim Jake- pregunto el pelinegro firme, Jungwon solo se encontraba a su lado tomando su mano con fuerza.
La mujer de mala gana reviso y le dio la información al mayor quien camino rápidamente a dónde se le había indicado, jalando a su novio de la mano quien casi corría por la velocidad con la que caminaba su pareja.
Llegaron al piso de cirugía y estaba la sala de espera un poco más vacía que la de urgencias, Jongseong camino a la recepción y pregunto por su hermano, le dijeron que aún seguía en cirugía y que pronto un médico iría a darle informes.
ESTÁS LEYENDO
•EASY A• | Jaywon| AU Twitter pt.2
FanfictionSegunda parte de la historia "Easy A" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ •No se permiten adaptaciones sin permiso.