Jungwon vio el mensaje de Taehyun donde decía que lo veían más tarde para que salieran a cenar los tres, desde que llegó a New York, sus amigos se habían encargado de enseñarle toda la ciudad, también lo invitaban a salir con ellos y nunca lo dejaban solo.
Llevaba seis meses ahí y sentía que amaba ese lugar como si estuviese destinado a estar allí, el viajar en metro era diferente, la ciudad vivía de noche, y Jungwon había tenido las noches más divertidas de su vida con los amigos de su universidad.
Cuando llegó a esa ciudad nadie lo conocía, nadie lo señalaba, nadie decía que era una zorra, nadie lo miraba feo, nadie inventaba rumores de el, solo era un estudiante común y corriente como los demás y eso le agradaba.Extrañaba a su familia y a sus amigos, pero en ese tiempo se había dado cuenta de que también sin esas personas podía ser feliz, claro que mantenía contacto con ellos ya que siempre hablaba por teléfono con su familia y siempre hacia videollamadas con sus amigos.
No sabía casi nada de Jongseong, ya que no hablaban por mensaje, el mayor había respetado que Jungwon quería su espacio y el agradecía eso, a veces pensaba en el, ¿Que estaría haciendo?, algunas veces veía sus publicaciones pero estás solo eran sobre que había salido con Sunghoon, Ni-ki y Jake.
Jungwon se sentía listo para hablar, pero le daba inseguridad buscar a Jongseong, ¿Si este se había dado cuenta que le gustaba más su vida sin el?, ¿Y si ya no lo amaba?El menor puso una mueca mientras guardaba su teléfono en su bolsillo y comenzaba a poner atención a buscar el libro de esa materia que necesitaba.
—¿Tú eres Yang Jungwon?- escucho a sus espaldas y se congelo mientras extendía su mano por el libro, volteo lentamente encontrándose con la persona que menos esperaba ver, abrió los ojos grande— ¿No querías verme?
Después de la pregunta Jungwon se lanzó feliz a abrazarlo, Jongseong lo estrecho entre sus brazos con fuerza, ambos se habían extrañado, Jungwon sentía la emoción y su corazón acelerado al final el destino si los había vuelto unir.
—Tuve un deja vu- murmuró Jungwon y Jay comenzó a reír.
—Literalmente cuando me dijeron que estabas aquí, pensé que tenía que aprovechar la ocasión- susurro el mayor separándose del menor con una sonrisa— ya que en una situación igual nos conocimos..
—¿Me pedirás sexo?- pregunto alzando una ceja y Jay negó rápidamente con la cabeza mientras tomaba la mano de Jungwon.
—¿Podrías aceptar ir por un café conmigo?- pregunto con suplica y el menor sonrió grande.
—¿Me estás invitando a una cita?
—Si, lo estoy- respondió Jay y las mejillas de Jungwon se pusieron rojas.
Ambos caminaron en silencio, Jay iba siguiendo a Jungwon quien lo guiaba ya que el no conocía nada solo había pedido un taxi desde su hotel hasta la universidad y corría con suerte de que había personas que conocían a Jungwon.
Cuando llegaron a la cafetería ambos se sentaron después de pedir sus cafés y se los entregarán en la barra, los dos se miraban con una sonrisa y en silencio.—¿Que haces aquí?- pregunto Jungwon después de pensarlo y Jay dio una tímida sonrisa.
—Yo.., quería verte, te extrañaba- dijo sinceramente ganándose una sonrisa tierna del menor— Se que dijiste que querías tu tiempo y a que el destino nos uniera pero yo, te extraño, cada día te extraño más y pienso en ti todos los días, me prive de enviarte mensajes, pero aún así quería saber cómo estabas..
—He estado bien, me gusta aquí, es tan divertido- dijo con una sonrisa la cual Jay correspondió— Y Jay..
—¿Si?
—Yo también te extrañe.., también estoy listo para hablar.
—¿Enserio?- pregunto feliz y el menor asintió— Entonces me alegra haber moldeado el destino a mi favor- dijo y Jungwon comenzó a reír.
—¿Cuánto tiempo te quedarás?
—Un año- dijo y el menor lo miro sorprendido- O más, si quieres quedarte aquí, dije que te seguiría a cualquier lugar, aunque me costó llegar aquí.
—¿Por qué?- pregunto con una sonrisa.
—Al principio, iba a dejarte pensarlo solo un mes, ya que me estaba matando el tenerte tan lejos, así que solicité un internado aquí en Estados Unidos, pero no me lo dieron porque no termine la universidad, hablé con el director Kim y el me dijo que no me daría ningún título si no terminaba la carrera, así que acepto que estudiara los últimos seis meses que me faltaban, y fue difícil conseguir un internado ya que mi madre no tiene contactos aquí, pero me alegra haberlo conseguido con mi esfuerzo- explico y Jungwon se sintió orgulloso del mayor.
—¿Entonces te quedarás aquí?
—Si, empiezo mi internado en una semana- susurro tomando la mano contraria la cual no fue retirada— Jungwon, yo sé que hemos pasado por bastantes cosas, y también se que yo soy el que más ha cometido errores en nuestra antigua relación y tú eres el que más ha sufrido, y así como tú veniste a trabajar en ti, yo trabajé en mi estos seis meses..
—¿A qué viene todo eso?
—Quiero otra oportunidad, no importa si es la última porque me esforzaré y te mostraré que soy mucho mejor persona, está vez no te dejare ir por nada del mundo, dijiste que ahora eres alguien diferente, así que quiero conocerte en cada uno de tus cambios, quiero estar siempre para ti, se que hay más personas en el mundo, pero también se, que ninguna de esas eres tú..
El menor lo miro con lágrimas en los ojos, a ese momento su mente y su mundo ya no giraba en Jongseong, y sabía que está vez ambos harían sus cosas bien, Jungwon se había tomado el tiempo de recuperar su paz así como Jongseong había trabajado en su persona.
—¿Irás a dónde vaya?- pregunto mirándolo directamente a los ojos, Jay asintió con lágrimas en los ojos, ambos estaban tan sentimentales que cualquiera podría creer que estaban grabando alguna película de amor.
—Si, porque mi hogar está donde estas tú- respondió ganándose una sonrisa de Jungwon, el menor asintió y Jongseong se acercó para darle un gran abrazo.
—Esta vez lo haré bien, ¿Quieres ir a una cita real conmigo?- pregunto y Jungwon asintió feliz— Gracias Jungwon..
—¿Por qué?
—Por llegar a cambiar mi vida.
ESTÁS LEYENDO
•EASY A• | Jaywon| AU Twitter pt.2
FanfictionSegunda parte de la historia "Easy A" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ •No se permiten adaptaciones sin permiso.