La noche oscura y fría a principios de Diciembre era lo que se sentía, era tan fría que ninguna chaqueta gruesa era capaz de cubrir ese infernal frío..
Jongseong miro a todos lados buscando algo, y tan pronto encontró el coche camino hacia el y una puerta abierta fue la que lo recibió, entro y la cerro, su padre quien tomaba un whisky lo miro desinteresado y el menor suspiro.
—Hace un mes pensé que había quedado claro que no queríamos verte y te advertí que no te acercaras a Jungwon o..
El hombre alzó la mano interrumpiendolo, al final era costumbre para Jay callarse con solo ese gesto y fue algo que le molestó al menor, ¿Por qué se había callado?
—El otro día te deje hablar, está vez me toca hablar a mí- dijo seriamente Jonghoon mirando a su hijo mayor quien se veía molesto— ¿Acaso realmente pensaron que los dejaría ir por qué si?, los deje experimentar un año para que se dieran cuenta que la vida de las personas como Yang Jungwon no es fácil, estudiar y trabajar para que el poco dinero te ayude a llegar a final de mes, sufrir de hambre algunos días, no poder cumplir todos tus antojos y que el comprarte una nueva playera sea un lujo, ¿Enserio esa es la vida que quieren vivir siempre?, ahora eres feliz porque estás en la etapa luna de miel, pero cuando el amor pase extrañaras esto- dijo el hombre y Jay lo miro confundido y molesto— ¿Crees que no fui igual que tú?, me enamoré de una chica de bajos recursos, una becada, ¿Sabes que hizo mi padre?, me golpeó como yo lo hice con Sunghoon, me fui de casa y me dejó hacerlo, hizo lo mismo que yo estoy haciendo con ustedes en este mismo momento, y regrese rogando cuando me di cuenta que yo no pertenecía a ese mundo..
—Nosotros no somos tu..
—Lo se, tal vez se tarden otro año en darse cuenta, cuando entren al mundo real, cuando sean unos simples internos sin una familia importante e imponente, cuando te hagan sufrir mandándote por un café a una cafetería que está a una hora o te hagan quedarte hasta las 3am en la oficina terminando trabajo que no te corresponde, se que te darás cuenta de lo que hablo, Sunghoon es talentoso, tiene pasión por patinar en hielo y lo hace increíble, se que lo logrará si se esfuerza más, pero tú, tú empezarás desde abajo, en un trabajo que no te gustará porque es lo que yo te obligue a estudiar, una pareja es pasajera, tal vez algún día en tres años Jungwon despierte y se de cuenta de que estar contigo ya no es lo que quiere, es joven, le falta descubrir el mundo, aventurarse a cosas, es inteligente, lo vi en su expediente y tiene oportunidades, se que un día te darás cuenta solo te lo estoy adelantando..
—Yo no confío en ninguna palabra que salga de tu boca- expreso enfadado el menor, claro que las palabras que le decía le estaban doliendo como el infierno y le estaban creando nuevos miedos, el hombre seguía con su mirada seria mientras se servía otro vaso de whisky.
—Lo se, por eso vine a advertirte, se que no te interesa lo que pase contigo pero si lo que le pase a las personas que te importan- suspiro y Jay lo miro esperando las palabras que ahora le diría el hombre— He pensado si amenazarte con hacerle algo a tu madre, no me costaría nada, está bajo mi mismo techo y me seguiría al fin del mundo..
—Ella ya no me interesa- dijo el menor alzando una ceja y su padre comenzó a reír.
—Si claro, haré como que te creo que no hablo tu orgullo por ti, pero si a ti no te interesa hay alguien que sí- dijo tomando una de la carpetas que traía con el y se la extendió a Jongseong quien la abrió y vio bastantes fotos de Sunghoon con su madre, sabía que eran recientes, en todas las fotos se le veía a Sunghoon riendo o sonriendo y eso hizo que el corazón de Jay se achicara— Ella cree que no me doy cuenta de que los ha estado buscando, también no se dio cuenta cuando la mandé a seguir, Sunghoon siempre amo más a tu madre, ella es la persona más importante para el, ni Shim Jake sería más importante para el que tú madre y aunque está se confunda y haga cosas para que la odie, Sunghoon la seguirá amando- explico y Jay miro las fotos mientras apretaba la mandíbula, no le gustaba la situación, no le gustaba ser amenazado, no le gustaba no tener argumentos para defenderse— Pero si eso no te convence..
El hombre saco una carpeta negra y se la extendió a Jay y está la abrió mirando fotos de Jungwon recientes, fotos de su edificio, fotos de Jungwon en la universidad, fotos de Jungwon en la biblioteca, fotos de Jungwon caminando hacia la cafetería donde trabajaba, también aparecían fotos de Jungwon con su hermana y con su madre y la casa de estás, Jongseong alzó la mirada y miro a su padre quien lo veía con una sonrisa.
—Yang Jungwon, 21 años, cuarto año de contabilidad con una beca completa y un promedio de 100, trabaja en la biblioteca de la universidad, su familia solo son su madre Yang Soojin y su hermana menor Yang Haewon, su hermana está en su segundo año de medicina, su madre es solo una pueblerina que fue engañada y enamorada por un hombre rico quién la abandonó cuando estaba embarazada de su segundo bebé, Yang Jungwon termina de trabajar a las 8:30 y espera hasta que sean las 9 PM y tú vengas por el, también se que su amigo viene a verlo a las 7pm pero se va a las 8, así que en esa hora está completamente solo, su hermana sale a las 3 de la tarde y se va sola a casa y su madre está todo el día sola en casa- explico y Jay lo miro ansioso, si estaba en aprietos.
—¿Que quieres?- pregunto con miedo y su padre sonrió sínico.
—Te explicaré que pasará si no vienes conmigo, tu madre tendrá un accidente de avión en un viaje de negocios, Sunghoon sufrirá demasiado su muerte tanto que puede llegar a suicidarse, ¿No crees?, Yang Jungwon, no estoy seguro, ¿Crees que Jungwon te odie si le pasa algo a su hermanita o te perdone?, o quieres que su familia te odie por la muerte de Yang Jungwon porque créeme que de todas las maneras posibles se los haría saber, ¿Podrías tu seguir viviendo tranquilo sabiendo que esas tres personas murieron por qué no tomaste la decisión correcta?- pregunto y Jay lo miro con lágrimas en los ojos mientras tragaba el nudo en su garganta.
—Ire contigo- dijo y su padre sonrió victorioso— Pero a ellos no les harás nada..
—No les pasará nada mientras tú me obedezcas en todo Jongseong, es hora de irnos..
—Espera- interrumpió el menor y el hombre lo miro impaciente— Dame una semana para despedirme, en una semana me iré contigo sin decir nada, después de la boda de nuestros amigos te lo juro que me iré y nunca escaparé, ni intentaré desobedecer- pidió el menor y el hombre lo miro y asintió.
—Seria muy egoísta de mi parte decirte que no, ¿No crees?, te veo en una semana.
ESTÁS LEYENDO
•EASY A• | Jaywon| AU Twitter pt.2
FanfictionSegunda parte de la historia "Easy A" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ •No se permiten adaptaciones sin permiso.