Park Jonghoon un hombre de 45 años que se había casado a los 23 años con una mujer 3 años menor de su mismo nivel económico como su padre lo había ordenado, un hombre que tenía contadas las veces que había sido feliz en su vida y nunca había sido libre, que hasta la edad que tenía seguía las reglas que su padre ordenaba.
Así como también era igual de estricto con ambos de sus hijos, el había sido criado con el pensamiento de que tus hijos tenían que hacer todo lo que tú quisieras, sin decir palabra alguna..Y el creia que su familia era correcta, porque era lo que el había trabajado, poner atención en su trabajo mientras sus hijos estudiaban la carrera que el había elegido, lograr que ambos se casarán con buenas mujeres y después tomarán su puesto en la empresa, así como lo había hecho él.
Jonghoon tenía siempre un semblante serio, siempre siendo amable con las personas que le traían un bien financiero, su vida se basaba en tener dinero, ganar más dinero y no perder nada de dinero, y claro que su familia tenía que dar la talla a la posición que el tenía en la sociedad.
Era por eso que siempre iba solo a las reuniones, no soportaba a la loca celosa de su esposa que afirmaba que la engañaba con su asistente, y aunque esto fuera en su totalidad cierto el nunca admitiría sus errores, también sabía que no podía asistir con sus hijos, ambos eran un desastre, Jongseong era tan rebelde, era irresponsable y grosero, sabía que este lo hacía porque le encantaba llevarle la contraria y hacerlo enojar, y lo peor para Jonghoon era que su hijo lograba sacarle canas verdes, como la primera vez que lo vio con su estupido tinte rubio, o las veces que se había enterado de cuando esté metía a todas aquellas muchachas a la casa, dejando mal a la familia, y al final su otro hijo, demasiado sumiso, no tenía el carácter que quisiera, para Jonghoon parecía todo un maricon que al primer golpe comenzaría a llorar, su familia era un desastre y no quería que la demás gente se enterará de eso, por eso siempre decía que su familia era muy ocupada para ser aún más exitosos.
-Buenas noches señor Park- escucho Jonghoon una voz feminina volteando con su típica cara sería y de superioridad encontrándose con una de las hijas de sus socios, Amelia Lee, hija de madre Americana, quién había tenido el rumor de estar internada en un hospital psiquiátrico y una tapadera de estar haciendo negocios en Estados Unidos, y por último estaba el padre de Amelia, un hombre exitoso, pero no tanto como el, un socio fiel y muy rico, así que si, Jonghoon sería amable con esa niña, no por nada ella era su primera opción para ser esposa de su hijo mayor.
-Buenas noches Amelia, ¿Cómo estás?, ¿Has venido con tu padre?- fingió interés el mayor, su vida siempre se trataba de lo mismo, fingir amabilidad con esas personas, sin importar cuan desgraciadas sean.
-Oh señor Park, yo estoy muy bien, si vine con mi padre..
-Que bien- respondió el hombre con una sonrisa fingida mientras tomaba de su copa de champagne.
-Si, aunque estoy un poco cansada, acabo de llegar de Corea, por cierto me cruce con sus hijos..
-¿Ah si?- pregunto ahora con verdadero interés, esperaba que sus mocosos se hayan comportado a la talla de su familia- ¿Cómo están mis hijos?
-Oh sus hijos perfectos como siempre, más Jongseong, cada vez se pone más guapo señor Park, siempre le digo a mi padre que Jongseong es una réplica exacta de usted y eso hace que tenga una belleza verdaderamente inexplicable..
-Gracias querida, pero considero que el atractivo que poseen mis hijos es por parte de la belleza de mi esposa- dijo el hombre dando su imagen amable, ya que el creía que era obvio que sus hijos eran guapos gracias a el.
-Jaja pero usted es bastante guapo señor Park- hablo la chica de 20 años con una sonrisa mientras acariciaba el brazo del hombre- Además de buen hombre es un gran padre, ambos de sus hijos son bastante impresionantes, Jongseong es un hombre con un gran carácter y Sunghoon es muy inteligente, de verdad lo admiro.
-Oh Amelia, eres una buen niña, tu padre te ha enseñado bien..
-Si, aunque mi padre no es tan liberal como usted- dijo la chica con un puchero fingido dandole comienzo a su plan, miro directamente a los ojos del señor viendo como este fruncía el ceño confundido.
-¿A qué te refieres querida?- hablo el hombre en un susurro imponente.
-Me refiero a que estoy muy feliz a qué usted sea diferente a los demás padres- hablo la chica tocando su pecho en una señal de comprensión- Mi padre en su vida habría aceptado que yo saliera con alguien de mi mismo sexo, y mucho menos alguien inferior a nuestra economía, en realidad me alegra demasiado que usted sea tan comprensivo y deje que Jongseong tenga novio y además que esté sea pobre, la verdad al inicio me sorprendí, pero me conmovió demasiado el corazón así que decidí apoyarlos, usted de verdad es un verdadero hombre, me alegra que sea de ese tipo de padre- termino de hablar la chica con una sonrisa interna al ver cómo la expresion del hombre cambiaba por una de enojo, notaba el párpado del hombre brincar y eso la hizo sentir satisfecha, park Jongseong se las pagaría, por haberla tratado así y no aceptar volver con ella, su venganza se sentía tan bien..
ESTÁS LEYENDO
•EASY A• | Jaywon| AU Twitter pt.2
FanfictionSegunda parte de la historia "Easy A" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ •No se permiten adaptaciones sin permiso.