Capitulo •119•

124 27 2
                                    

Se encontraba ahí, después de un mes pensándolo estaba parado frente a esa puerta tocando, escucho un 'pase' y entro a la habitación viendo al hombre en el escritorio quien revisaba papeles, este lo miro sobre sus lentes y le sonrió.

—¿Que te trae por aquí Jungwon?- pregunto Kim mirando a uno de sus estudiantes, le indico con su mano que tomara asiento y así lo hizo.

—Yo quería pedirle algo..

—¿Si, en qué puedo ayudar?

—Yo se que envían siempre a alumnos al extranjero con becas, en un intercambio y yo quisiera que..

—¿Quieres irte de está universidad?- pregunto Taehyung y el menor negó.

—No irme, bueno si, pero de intercambio solo por mi último año director- dijo con una mueca y el mayor lo miro seriamente.

—Los intercambios por lo general se consultan 6 meses antes, ya falta un mes para que el ciclo escolar termine Jungwon- explico el mayor rascando su nuca— Además de que eres el mejor estudiante de esta universidad y me cuesta dejarte ir, porque en realidad me siento agradecido de tenerte aquí, pero también me enteré que tus notas bajaron un semestre- susurro buscando el expediente del menor en su computadora, se la mostró al menor y tenía razón en un solo semestre había tenido solo 60 en todas las materias— Pero solo por ser tu haré una excepción, aunque me duele dejarte ir tienes que ser libre, ¿No?

La broma que el director Kim le había recordado a Jongseong, aunque le doliera tendría que dejarlo ir..

— Elige una de estas ciudades que son las que aún tienen un espacio y yo me encargaré de hacer el proceso con mucho gusto- dijo el mayor entregándole una hoja a Jungwon con 5 universidades— Puedes tomarte tu tiempo y..

—¿Cuál es la universidad que está más lejos?- pregunto el menor y el hombre alzó una ceja.

—¿Por qué quieres irte Jungwon?, ¿Quieres conocer nuevos lugares o quieres..

—Quiero conocer nuevos lugares- respondió el menor y Taehyung suspiro con una sonrisa.

—Conozco esa mirada y ese sentimiento, quieres huir, dejar todo tu pasado atrás y alejarte un poco de la realidad, yo lo hice en algún tiempo, cuando termine con un chico, yo ya era mayor pero aún así me afectó demasiado, en ese entonces yo tenía 27 años y en chico que rompió mi corazón apenas tenía 20 años, pero huí en cuanto el término conmigo yo me sentí tan desesperado por alejarme de esta ciudad, si quieres huir de la realidad, yo te recomiendo New York, esa ciudad es una locura, puedes olvidarte de todo estando ahí..- termino de hablar con una sonrisa, Jungwon lo miro con lágrimas en sus ojos y asintió.

—Quiero la universidad de New York- susurro y el director Kim sonrió anotando los datos de Jungwon para llenar la solicitud, el menor corría con la suerte de agradarle al mayor porque este movería influencias para que fuera aceptado con tan poco tiempo— ¿Cómo terminó su historia?, ¿Después de su sufrimiento conoció al profesor Jeon?- pregunto curioso el menor antes de irse y el mayor sonrió.

—El chico que rompió mi corazón es el profesor Jeon, al parecer somos la excepción que pasa una vez, el tenía problemas por eso terminó conmigo pero cuando fue lo suficientemente valiente como para darse cuenta de que yo soy lo que quería, el destino nos volvió a unir, así que no te preocupes Jungwon, si el destino quiere a esa persona en tu vida, el volverá a tu camino tarde o temprano, y si no lo hace es porque no estaba destinado a ser- dijo y el menor agradecio saliendo de ahí, pensó bastante en las palabras del director, ¿Existe el destino y debería confiar en que el hará lo mejor para su vida?

A Jungwon le quedaba solo una parada antes de ir a su casa, se detuvo frente al local rosa con una sonrisa y adentro vio a un pelinegro quién descansaba recargado en una mesa.
Entro al local y la campana sonó por lo que se ganó la mirada del chico quien lo miro sorprendido y con pena, el menor se puso de pie y camino hasta estar frente a el.

•EASY A• | Jaywon| AU Twitter pt.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora