Se supone que una boda se realizaba cuando querías unirte legalmente a la persona que amabas, festejar el amor que se tenían con la gente que formaba parte de su círculo, llorar mientras veías a la persona que amabas caminando hacia ti a punto de transformarse en uno.
Jay suspiro mirándose en el espejo, la iglesia donde se casarían era gigante al igual que el cuarto donde estaba siendo arreglado, había gente peinandolo, vistiendolo, y el no conocía a ninguna de esas personas, miro sus ojos a través del espejo viendo lo vacíos y oscuros que estaban, ¿Ese sería su aspecto a partir de ahora ya no sería feliz?
—¿Podrían dejarnos un momento a solas?- pidió Jihyo entrando a la habitación y todos los trabajadores asintiendo mientras salían, Jay no se inmutó ante la presencia de su madre y solo siguió viendo su reflejo— ¿Estás nervioso?
Jongseong no respondió ante la pregunta y la sonrisa de su madre se borró, se acercó a él y puso su mano en su hombro.
—¿Que pasa cariño?
—¿Mis ojos siempre se verán así?- pregunto viendo el espejo y Jihyo miro confundida los ojos del menor.
—¿Cómo se ven tus ojos cariño?
—Como si no tuviera alma- susurro y Jihyo miro de nuevo los ojos de su hijo, los tenía igual que a los de su esposo y fue cuando la mujer comprendió todo, Jonghoon nunca la había amado como ella a él, Jonghoon se veía igual de infeliz el día de su boda, y eso fue porque lo obligaron a casarse con ella, así como en este momento su hijo estaba siendo obligado a casarse.
—Esperame un momento- dijo Park Jihyo caminando y saliendo a buscar a su esposo quien hablaba con una sonrisa con uno de los invitados, se lentamente acercó y este la miro alzando una ceja— ¿Podemos hablar?
—¿No puede ser después?- hablo el hombre con una sonrisa tensa, Jihyo negó con la cara seria y camino hasta una puerta sabiendo que Jonghoon vendría detrás de ella, el hombre se disculpo con su invitado y camino detrás de la mujer entrando por la puerta y cerrandola a sus espaldas— ¿Se puede saber que carajos es tan importante como para interrumpir?
—Mirame a los ojos— dijo Jihyo y el hombre frunció el ceño confundido.
—No estoy para tus tonterías ahora- dijo a punto de darse la vuelta pero Jihyo lo jalo del brazo y lo hizo mirarla, Jonghoon alejo su cabeza al estar bastante cerca de la cara de la mujer y está hizo una mueca.
—¿Tu no me amas, cierto?- pregunto sabiendo la respuesta pero temiendo escucharla, el hombre la miro más confundido que nunca.
—¿Ahora que te pico?
—¿Puedes ser sincero por una maldita vez en tu vida?- pregunto Jihyo, solo necesitaba escucharlo, necesitaba eso para tener la fuerza suficiente— ¿Alguna vez llegaste a amarme?
—El amor no es importante para personas como nosotros, el dinero lo es- dijo seriamente y Jihyo le dio una sonrisa dolida mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.
—Lo es porque yo sí te amo, porque así me hubieras ahorrado tanto sufrimiento al querer que algún día llegases a amarme y te hubieras ahorrado tu sufrimiento al estar con la persona que amas, pero solo hay algo que amo mucho más que a ti, y esos son mis hijos- dijo limpiando la única lágrima que resbaló por su mejilla— No me busques y no te atrevas a acercarte a mis hijos, al final mi familia tiene más poder que la tuya- dijo decidida saliendo de la habitación y el hombre se quedó congelado, Jihyo nunca le había hablado así.
Jihyo camino decidida a la habitación donde estaba su hijo, abrió mirando a todos los empleados, y camino hasta su hijo tomando su mano.
—Nos vamos de aquí- dijo y Jay la miro confundido, la mujer comenzó a jalar su mano y camino rápidamente siendo seguida por el menor.
ESTÁS LEYENDO
•EASY A• | Jaywon| AU Twitter pt.2
FanfictionSegunda parte de la historia "Easy A" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ •No se permiten adaptaciones sin permiso.