Algunos entraban a la universidad apresurados, otros entraban más tranquilos y nadie comprendía a la bolita de chicos que se encontraba discutiendo.
Jungwon solo oía los insultos que se decían entre ellos mientras miraba sus zapatos, el día anterior se la paso llorando deseando que fuera una broma, espero a Jay toda la noche frente la puerta pero este jamás llegó, ahora estaba en shock, ¿Realmente lo había dejado de amar?, no había comido nada el día anterior aunque Jake y Sunghoon intentaron obligarlo, sus labios estaban resecos y sus ojos húmedos, en ese momento sus zapatos era lo más interesante del mundo.
—PERO ES QUE ES UN IDIOTA, ¿COMO SE ATREVE A IRSE ASI?, ¿TERMINARLO EN UNA CARTA?, ¿SE CREE ROMEO O QUE?- grito molesto Heeseung mientras rodeaba con su brazo protectora mente a Jungwon.
—Jay no es así, el no haría eso, algo debe pasar para que se fuera de repente- defendió Ni-ki molesto.
—Tratemos de calmarnos a Jungwon no le harán bien los gritos- dijo Sunoo mirando a todos.
—¿Y tú no dirás nada?, es tu hermano, es un imbecil, no debí sorprenderme, le rompió el corazón a Jungwon ya dos veces- dijo enojado Heeseung y Sunghoon lo miro molesto.
—No hables así de el, si te digo que no se dónde está es por qué no lo se- respondió molesto Sunghoon y Heeseung volteo los ojos riendo con sarcasmo.
—Si claro, ustedes son unos idiotas, ¿Les divierte hacer sufrir a las personas?, ¿No fue hace dos años que Jake hizo que Jay dejara plantado a Jungwon?, de seguro es otro de sus planes tontos- dijo molesto Heeseung y Geonu trataba de tranquilizarlo.
—No hables así de Jakey, eso ya tiene bastante y el se disculpo- reclamo Sunghoon molesto y Jake tomo su brazo.
—Si claro, que hipócritas son..
—Heeseung ya basta- regaño Geonu y Heeseung solo abrazo a Jungwon.
—Vamonos Wonie, lo mejor es que te alejes de este tipo de personas que solo se empeña en lastimarte- dijo Heeseung jalando al menor quien no había dicho ni una sola palabra y solo se dejó guiar— Vamos Sunoo- dijo mirando al menor, Geonu también lo miro y Sunoo solo negó con la cabeza— Está bien, pudrete tu también- dijo caminando jalando la mano de Jungwon y Sunoo solo los miro triste.
—Mas les vale que en serio digan la verdad- susurro Sunoo mirando a los tres amigos, Ni-ki lo abrazó y suspiro triste— Debemos conseguir pruebas de que Jay se fue en contra de su voluntad y decirle a Jungwon la verdad- dijo y Ni-ki asintió en acuerdo.
—No- dijo Sunghoon y la pareja lo vieron asombrados- Les diré lo mismo que le dije a Jakey- suspiro y los ojos atentos lo miraban— Conozco a mi padre y conozco a Jongseong, si el dejo esa carta con eso escrito es porque hay algo más al fondo, mi padre tiene mucho dinero y conexiones y el siempre lo ha dicho, el dinero es poder, lo que yo siento es que amenazó a Jay con algo y por eso no quiere que lo busquemos- dijo con una mueca.
—Pero aún así, si tú crees eso, deberías decirle a Wonie lo que piensas- dijo Sunoo en descuerdo.
—Sunoo, conoces a Jungwon, si sabe la verdad querrá buscarlo, Jay también lo conoce por algo no dijo la verdad, a mi hermano siempre le a encantado resolver los problemas por su cuenta..
—Pero..
—No hay peros amor, Hoon tiene razón, la gente como su padre es peligrosa y creo saber con qué lo amenazó..
—¿Con que?- pregunto Jake, Sunghoon y Riki cruzaron miradas.
—Con lo que más ama, Yang Jungwon- dijo Ni-ki y poco a poco se iba aclarando la situación— Jay no quiere que Jungwon se meta en problemas es por eso que Jungwon no debe saber la verdad, porque si Jungwon hace algo es muy fácil que le pasen cosas malas..
—¿Tu padre sería capaz de ir contra la vida de alguien?- pregunto Sunoo y el mellizo se quedó en completo silencio, ¿la respuesta?, si, si lo era y bastante capaz, había golpeado a su propio hijo hasta dejarlo casi muerto, ¿Por qué se tocaría el corazón con un extraño?, ¿Acaso tenía corazón?
—Preguntaste algo obvio amor- susurro Ni-ki en su oído contestándole su pregunta.
Sunoo miro a Sunghoon, este se veía serio mientras Jake acariciaba su espalda, pero en sus ojos se veía la angustia y el dolor.
•
—Enserio no puedo creer lo que hizo ese idiota- dijo Heeseung molesto, Jungwon se había ido a su primera clase del día y ellos habían decidido saltarsela— ¿Cómo se atreve?, si lo llego a ver le romperé la maldita cara.
—Yo también estoy molesto Hee- dijo Geonu y el pudo ver la cara seria de su novio— Pero no es tiempo de centrarnos en nuestro enojo, Jungwon nos necesitará, es su primer rompimiento.
—Lo se, necesitará mucho de nosotros- dijo con una mueca y su novio lo abrazo— También estoy molesto con Sunoo, prefirió quedarse con ellos, está de su lado.
—Sunoo tiene sus razones Hee, además que su novio es Ni-ki y el ya no está en esta universidad- dijo Geonu y Heeseung lo miro con una mueca.
—Aun así sigo molesto con él- dijo y su novio río dándole un beso en la mejilla.
—Tu enojo no durará mucho pero tu orgullo si- dijo y lo abrazó.
Geonu era la parte racional de Heeseung y Heeseung era la parte emocional de Geonu..
•
Jungwon entro a su apartamento y vio a Sunghoon cocinando, Jake le dedico una sonrisa y camino hacia el para guiarlo a la barra para que se sentase a su lado.
—Ambos queremos hablar contigo- explico Jake mientras un plato de comida era puesto en frente de el.
—¿Te molesta que esté aquí?- pregunto Sunghoon directamente, Jungwon lo miro y suspiro— Si es así puedo irme sin ningún problema, pero sabes que cuentas conmigo y todo lo que necesites puedes llamarme..
—No me molesta- dijo Jungwon con una mueca, no podía sonreír, no quería hacerlo— Pero creo que sería mejor que me aleje de todo lo que está relacionado con Jongseong- susurro y la pareja asintió comprendiendo.
—No te preocupes Jungwon, si quieres que me vaya lo haré, pero siempre estaré disponible para ti- dijo Sunghoon extendiendo su mano y tomando la del menor, este asintió con una mueca— Come por favor, ayer no lo hiciste..
—No tengo hambre- susurro poniéndose de pie— Con su permiso- dijo y camino hasta su habitación para encerrarse, Sunghoon lo miro con una mueca y tapo la comida por si en algún momento a Jungwon le daba hambre.
—Vamos, te ayudaré a empacar- dijo Jake y Sunghoon asintió, le ponía triste la situación pero sabía lo que sentía Jungwon al verlo, más siendo mellizo de Jay, porque aunque no quisiera su parecido estaba ahí y sabía que cada vez que Jungwon veía su cara se acordaba de Jay.
—No quisiera que se quedara aquí solo- susurro mientras guardaba sus cosas y Jake suspiro.
—No estará solo, lo estaremos vigilando, además de que Heeseung y Geonu no lo dejarán en ningún momento, pero debemos entender a Jungwon, nosotros somos parte de Jay y el no quiere tener nada que lo recuerde cerca- dijo el rubio y Sunghoon asintió con lágrimas en sus ojos.
—Lo se...
ESTÁS LEYENDO
•EASY A• | Jaywon| AU Twitter pt.2
FanfictionSegunda parte de la historia "Easy A" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ •No se permiten adaptaciones sin permiso.