Ya casi llegando al fin de sus vacaciones todos habían organizado un viaje a la playa, se quedarían unos días en la casa de playa de los Huening y eso tenía emocionado a Jungwon, nunca había ido a una playa, en su infancia su madre se la había pasado ocupada trabajando para sacar adelante a sus dos hijos que nunca tuvo tiempo para llevarlos a conocer la playa..
En cambio Jay se encontraba un poco estresado, y no era por el viaje a la playa, ni por Jungwon, el amaba el poder viajar a la playa con su Wonie, solo que no le gustaba que su madre le diera pláticas diarias del porque debía protegerse al tener relaciones, osea ellos no eran unos adictos como para no poder aguantarse las ganas, pero tal parecía que su madre no comprendía eso.
En cuanto Sunghoon y Jongseong le pidieron permiso a Jihyo de ir a la playa con sus amigos está enloqueció al pensar que sus hijos estarían mucho tiempo a solas con sus parejas y no habría ni un verdadero adulto vigilandolos.
Pero luego de varías insistencias de sus hijos y unas cuantas pláticas sobre las relaciones sexuales había accedido, aunque había dejado traumados a ambos chicos.-¿Entonces cada quien se irá en su coche?- pregunto Sunghoon al ver cómo todas las parejas llegaban en sus coches a la universidad que era donde se habían citado.
-Si, así estaremos más cómodos- respondió Yeonjun quién abrazaba a su prometido por la espalda, el anillo capto la atención de Sunghoon, algún día le gustaría casarse con Jake, sabía que llevaban poco tiempo en relación pero enserio lo amaba desde bastante tiempo que lo haría bastante feliz que algún día llegarán a casarse..
-Pero recuerden que nosotras no tenemos auto, ¿quién nos llevará?- pregunto confundida leeseo viendo todos los autos estacionados, lamentablemente ninguna de las 4 chicas contaba con un auto propio( Sakura, Leeseo, Yujin, Wonyoung).
-Para empezar, ¿Que hacen aquí?, Es un viaje de parejas- dijo Huening recibiendo un golpe en la cabeza de Soobin por ser maleducado.
-Somos tus mejores amigas, ¿Realmente no planeabas invitarnos?- pregunto Wonyoung ofendida mientras ponía su mano en su pecho.
-Nosotras venimos en pareja, ¿Que no ves?, Wonwoo viene con Yujin y Sakura conmigo- contesto Leeseo a la defensiva sin pensar en sus palabras recibiendo la mirada de todos, Yujin se sonrojo al oír esas palabras, no era un secreto para nadie del grupo que tenía un pequeño crush con Wonyoung pero aunque no fuera un secreto la pelinegra no se daba cuenta de sus sentimientos y la trataba como una amiga más, además contado que era heterosexual..
-¿Estamos en una cita?- pregunto confundida Sakura en el oído de Leeseo quién negó con la cabeza.
-Tu solo sígueme la corriente- susurro la menor y Sakura asintió.
-Así es, lo que dijo Seo es verdad- dijo con seguridad Sakura y Ni-ki comenzó a reír bajo, se le hacía gracioso que su exnovia estuviera dispuesta a fingir estar en una cita con otra mujer solo para viajar a la playa gratis.
-P-pero Yujin y yo no..- tartamudeo Wonyoung siendo interrumpida por la mano de su mejor amiga en su boca.
-Bueno, si vienen en pareja entonces sí- dijo Huening ideando un plan malvado para hacer que las chicas se besaran.
-Pueden venir conmigo- sugirió Sunghoon después de pensarlo en mucho tiempo, era el único que contaba con una camioneta y al menos que las chicas quisieran separarse e ir en distintos autos, el era la mejor opción, además de que todas irían más cómodas.
Aunque las cosas eran un poco incómodas para Wonyoung, poco a poco iba superando sus sentimientos, pero ahí seguían, sabía que el mayor era feliz con su pareja y desde que lo conoció sabía que era gay pero antes de saber que el pelinegro tenía sentimientos por su mejor amigo, ella tenía la esperanza de que algún día cambiará de opinión, pero lo supo, lo supo en cuanto los vio llegar de la mano al campus, o cuando vio a Sunghoon ir a recoger a Jake fuera de su edificio, cuando los vio darse un beso tímido como saludo, ambos se amaban, Sunghoon estaba enamorado de él, y eso no cambiará nunca..
ESTÁS LEYENDO
•EASY A• | Jaywon| AU Twitter pt.2
FanfictionSegunda parte de la historia "Easy A" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ •No se permiten adaptaciones sin permiso.