Jungwon había convencido a Jay de quedarse con el aunque el mayor no quería molestarlo y le dijo que en cuanto pudiera el se mudaría por su cuenta a lo que su novio simplemente le sonrió y dijo que amaba tenerlo a su lado, Jay apenas llevaba 2 días fuera de su casa y se sentía completamente desorientado, trataba de ayudar a su novio en lo que fuera pero simplemente era muy malo haciéndolo, cómo la vez que intento hacer el desayuno, casi quema la cocina de Jungwon, esperaba que su novio se enojara por ello pero lo único que recibió fue una pequeña risa de su parte y un pico en los labios.
También intento hacer el aseo de la casa pero después de ver a Jungwon limpiar se dio cuenta de que ni en eso era tan bueno, pero aún así trataría de ayudar.También cayó en el hecho de que no podría seguir estudiando, no al menos si no conseguía un trabajo que sustentará su vida y sus estudios, tendría que rogarle al director Kim que le otrogara la oportunidad de tener una beca, así que tenía que esforzarse aún más en lo académico.
Jungwon le decía que no se preocupara y que no debía apresurarse, que todo iba a su tiempo, aún seguían de vacaciones y que el podía buscar un empleo que no lo sobreexplotara para que no chocará con la escuela, que aún tenía tiempo para todo y que el lo apoyaría.
Jongseong realmente admiraba a su novio, Jungwon trabaja mientras mantenía un promedio perfecto y no se descuidaba ya que siempre tenía buena apariencia, aunque Jungwon decía que estaba subiendo de peso era en su totalidad mentira, Jungwon tenía un hermoso cuerpo, Jay no se lo había dicho pero si lo había visto en las madrugadas haciendo pilates en su sala, además de todo lo que Jungwon tenía que hacer en el día le daba su atención y tiempo a Jay, el nunca fallaba a su relación por estar muy ocupado, y eso era en lo que estaba cayendo en cuenta el mayor, que Jungwon debía estar muy cansado pero aún así no lo demostraba, y Jay tenía que ser fuerte y seguir adelante, por Jungwon, porque lo amaba y había logrado todo esto gracias a su amor.
-Vamos, no es tan difícil una entrevista de trabajo- hablo Jungwon, ambos estaban afuera de una cafetería mirando el letrero de se solicita personal a medio tiempo, Jay creía que era una gran opción al ser de medio tiempo y sería aún mejor si la paga fuera buena, pero los nervios del mayor no lo dejaban entrar por esa puerta para pedir informes- Solo tienes que convencerlos de que eres el indicado para el puesto amor- seguía animando el menor viendo como Jay miraba asustado el local.
-¿Y si me rechazan?- pregunto asustado.
-No lo harán y en el caso que lo hagan hay muchos trabajos más que te querrán, no pierdes nada al intentarlo jay- ánimo Jungwon con una sonrisa dándole valentía al mayor, este entro por la puerta y se acercó a la caja.
-¿Que desea ordenar?- pregunto una chica detrás del mostrador.
-Y-yo quisiera pedir información sobre el empleo- trato de ser firme recibiendo una sonrisa de parte de la chica.
-La jefa está atrás, puedes pasar es la puerta azul- hablo y Jay asintió agradeciendo, el mayor miro una vez más en dirección a su novio y este le hizo una señal de ánimo.
En cuanto Jay tocó la puerta escucho un pase asomando su cabeza y encontrándose con una chica de cabello corto.
-Buenas tardes, yo venía a ver lo del empleo- hablo y la chica le hizo una señal para que pasara y se sentase en una de las silla coloridas frente a el.
-Buenas tardes, bienvenido a Cafetería Media Luna, ¿Cuál es tu nombre?
-M-mi nombre es Park Jongseong..
-Un gusto Jongseong, mi nombre es Chaewon, soy la dueña del lugar, es un gusto conocerte, ¿Te interesa el puesto?
-Si..- dijo Jay mirando como la chica lo trataba con bastante amabilidad, el esperaba a alguien de mal carácter como había imaginado que ocurriría al pedir empleo.
-¿Sabes hacer algún café o bebida?- pregunto la chica y Jay negó nervioso- ¿Sabes hacer algún tipo de postre?- Jay volvió a negar viendo como la chica lo miraba con pena- ¿Entonces has sido mesero o tienes experiencia trabajando en una cafetería?- pregunto y Jay volvió a negar con vergüenza escuchando un suspiro de la chica- Creo que no puedo darte el puesto..
-Esta bien, yo lo entiendo- respondió triste Jay apunto de pararse.
-Vamos chico, ¿Enserio no lucharas por el puesto?, Nadie llega sabiendo, nosotras podemos enseñarte- hablo la chica del mostrador entrando a la oficina.
-Yujin ya te dije que toques antes de entrar- exclamo la del cabello corto rodando los ojos.
-Y yo ya te dije que no me importaba- dijo con una sonrisa la pelirroja- Vamos chico, dile a Chae que aprendes rápido y darás todo de ti si te da la oportunidad- ánimo la chica con una sonrisa viendo como su jefa suspiraba- Además eres bastante guapo, nos traeras muchos clientes con esa cara.
-¿Aprendes rápido?- pregunto la del cabello corto y Jay la miro, está estaba sería metiéndose en su papel de jefa.
-Y-yo aprendo rápido y daré todo de mi- afirmo Jay y vio sonreír a ambas chicas.
-El puesto es tuyo, tu turno será a partir de las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche con descansos en fines de semana, ¿Tienes algún inconveniente en ese horario?- pregunto Chaewon y Jay negó, en realidad ese horario estaba más que bien, no intervenía con la escuela ya que el salía a más tardar a las 3 y también tendría tiempo para estar con Jungwon los fines de semana- La paga es de 400 Wons por hora más propinas- Jay volvió a asentir afirmando que le parecía bien- Está bien, entonces nos vemos aquí a partir del Lunes, llega media hora antes para la elaboración y firma tu contrato, puedes retirarte- dijo con una sonrisa.
-Enserio muchas gracias- dijo feliz Jay con una sonrisa.
-Te veo el lunes amigo- se despidió Yujin con una sonrisa.
-Vuelve a trabajar Yujin si no quieres que te despida- amenazó la del cabello corto viendo como la pelirroja corría a su puesto.
-¿Y?- pregunto ansioso Jungwon al ver a su novio salir- ¿Lo conseguiste o no?
-Es mio Wonie- dijo feliz el mayor sintiendo como Jungwon se lanzaba a el emocionado.
-Te dije que lo conseguirás- dijo feliz el menor dejando varios besos por la cara del contrario.
-Te amo- dijo Jay con los ojos brillosos, en estos dos días no había llorado por lo que pasó, pero en ese momento le estaba ganando el sentimiento, lograr las cosas por su cuenta se sentía tan bien, pero lo que se sentía aún más bien era tener a Jungwon entre sus brazos libremente, sin miedo, tener a Jungwon a su lado le daba fuerzas, demasiadas fuerzas.
-Yo te amo más Park Jongseong..
ESTÁS LEYENDO
•EASY A• | Jaywon| AU Twitter pt.2
FanfictionSegunda parte de la historia "Easy A" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ •No se permiten adaptaciones sin permiso.