Capitulo •100•

249 35 8
                                    

-Hace demasiado calor- se quejo Jungwon cuando el sol estaba saliendo, Jay lo abrazaba por la espalda pero al ser otoño el calor era mucho más fuerte y el menor creía que el ventilador no era suficiente.

-Nada más cumplimos un año de relación y se te olvidó el romanticismo- dijo el mayor en su oído haciendo que sonriera.

-Solo se me olvida el romanticismo cuando es verano y otoño, porque cuando hace frío no te suelto- dijo el menor acariciando el cabello del contrario.

-Por Dios si pondrán alarmas a las 5 de la mañana al menos despierten- se quejo Sunghoon abriendo la puerta.

-¿Mala noche?- pregunto Jay con una ceja alzada y su hermano volteo los ojos.

-El que Jake lleve una semana de viaje por la escuela lo está molestando- susurro Jungwon y Jay río mientras recibían un golpe ya que el mellizo menor les había aventado una de sus sandalias.

-No me molesta que Jakey se tuviera que ir tres semanas de viaje, se que lo está haciendo para ayudar a la construcción de nuevas casas para personas que las necesitan- dijo Sunghoon con un puchero, la verdad es que si extrañaba a su novio, y aún faltaban dos semanas más para que el ahora rubio regresará, pero Sunghoon comprendía, se encontraban en su último año de universidad, era tiempo de buscar oportunidades y hacerse conocido- Además ¿no tienen que ir a la universidad?- pregunto enfadado y ambos negaron con la cabeza .

-Te recuerdo mi buen cuñado que es sábado- dijo Jungwon pateando a Jay para que se quitará de encima, el mayor rodó por la fuerza y se cayó de la cama.

-Auch..

-¿Entonces por qué tienes una maldita alarma a las 5 de la madrugada?- pregunto el mellizo menor con los brazos cruzados y Jungwon le dio una sonrisa tímida.

-Se me olvidó desactivarla- dijo el menor de todos y Sunghoon resoplo molesto.

-Enserio los odio- se quejo caminando para llegar a la cocina y poderse hacer un café, eran las 7 de la mañana y comenzaba un fin de semana en el que los tres descansaban.

-No nos odia solo no ha tenido sexo- murmuró Jay tomando su toalla para ir al baño a ducharse.

-ESCUCHE ESO- grito molesto su hermano y la pareja se rió.

Se habían acostumbrado a vivir juntos, llevaban un año sorprendentemente sin ningún problema, Jay y Sunghoon se habían acoplado bien a su nueva vida, al inicio para los dos fue difícil, ya que literalmente estuvieron casi toda su vida viviendo entre lujos y sin tener que trabajar.
Pero ya había pasado un año, y habían tenido el apoyo de sus amigos, así que les gustaba su vida de ahora, porque aunque tuvieran que estudiar, trabajar y en el caso de Sunghoon entrenar, al fin eran libres de vivir como querían..

Ni-ki olfateo el cabello ahora pelinegro de Sunoo, estaba disfrutando una de las pocas veces en las que su novio podía despertar a su lado, ya que tenía una suegra muy especial, que casi no dejaba salir a su novio.
Sintió al menor removerse pero este no despertó, se veía cansado y aún estaba bastante delgado, pero Ni-ki había hecho todo lo que estaba en sus manos para apoyarlo, el fue el que le sugirió a Sunoo el que visitará al psicólogo y luego de meses de terapia el menor había logrado dejar sus traumas atrás, pero aún así Ni-ki temía porque la madre de este estaba creando más problemas.

-Riki, ¿Estás en casa?- escucho la voz de su hermana, su apartamento estaba literalmente a un lado del de él, sus padres no los habían hecho vivir juntos ya que creían que ambos querrían su privacidad- Papá y mamá están aquí- y esa simple frase hizo que el menor despertara rápidamente, Riki solo miraba confundido como el menor se ponía sus jeans.

•EASY A• | Jaywon| AU Twitter pt.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora